sabato 1 marzo 2014

I'm looking down °2


Ellos dos juntos, a paseo, siempre juntos, dos amigos inseparables!
Mi hijo se me està creciendo a vista de ojo, fìsicamente me cuesta admitirlo!
Les deseo un fin de semana lleno de bendiciones!

***
Loro due insieme, a spasso, fianco a fianco, due amici inseparabili!!
Mio figlio sta crescendo a vista d'occhio e mi costa molto ammetterlo, al
meno fìsicamente parlando!
Vi auguro un fine settimana pieno di benedizioni!

***
The two of them together, walking side by side, two inseparable friends! 
My son is growing visibly and it costs me a lot to admit it, the 
less physically speaking! 
I wish you a weekend full of blessings!


9 commenti:

  1. A young man and his sweet dog. =) It really does seem to happen so fast, doesn't it?!

    RispondiElimina
  2. Si, crescono e fisicamente taaanto. Spesso ripenso a quando erano piccoli e mi viene pure il magone!
    Un abbraccio,
    Miriam

    RispondiElimina
  3. Non ci rendiamo conto snif!!
    Kisses Vickie!

    RispondiElimina
  4. Non ci rendiamo conto snif!!
    Kisses Vickie!

    RispondiElimina
  5. Nos gusta y a la vez nos duele un poquito verles tan mayores verdad???.
    Dos buenos compañeros el y su perro.
    Bsss.

    RispondiElimina
  6. Asì es Laurita, para mì es todavìa muy difìsil aceptarlo, pero bueno poco a poco me ayudarà Diosito. Un beso ♥

    RispondiElimina
  7. Sí amiga! Como cuesta aceptar que los hijos ya crecieron, porque para nosotras siempre serán nuestros bebés!
    Besos

    RispondiElimina
  8. Ay V, yo estoy igual que tú: sólo de ponerse a verlos a uno se le pasa por la mente todos los recuerdos anteriores y tan vividos que se te llenan los pulmones de suspiros: la noticia, la espera, la esperanza, la alegría, el nacimiento, la dulzura, sus monadas, los dientes, las caminadas, los golpes y tropiezos, los pucheros, y sobre todo las risas y lágrimas que derrama uno por ellos...ahhh qué rápido pasan los años ¿no crees?
    Mil bendiciones...
    Kty D.

    RispondiElimina
  9. Sì amiga, por eso "apapachatelos" tanto pero tanto, a voluntad, porque no es nunca demasiado, ni para ellos ni para nosotros. TE agradezco por tus comentarios y visitas y que Dios te colme de bendiciones, a tì y a tu querida familia, besotes.

    RispondiElimina

Queridas amigas, en mi ausencia recivo los comentarios y los publico pero responderè a mi regreso, gracias infinitas por sus visitas, què Dios las bendiga! Serìa tambièn gentil de sus partes que quienes piden que las siga lo hagan del mismo modo, gracias.

Dear friends, in my absens i public the comments but i just will answer at my return, thanks so much for your visits, God bless u!
Could be nice if you asking to be following, do the same thing with the others, thanks.

Care amiche, nella mia assenza publicherò i commenti ricevuti, ma risponderò soltanto al mio ritorno, grazie infinite per le vostre visite, che Dio vi benedica! Sarebbe anche bello che chi chiede di essere seguita lo faccia reciprocamente, grazie.



Al final tuve que activar la moderaciòn de comentarios porque los anonimos comerciales comienzan a molestar, gracias por tus comentarios y disculpa las molestias.

Alla fine ho dovuto attivare la moderazione dei commenti causa anonimi molestatori, scusate i disturbi che posso causarvi, grazie per la comprenzione e per le visite.
I DON'T WANT ANONIMOUS!!!!! Go to get bless!!
Non voglio anonimi, per favore identificarsi è da persone serie.
No quiero anònimos, porfavor identifiquense, es cosa de personas valientes.