lunedì 11 maggio 2020

Que un dìa lo vea solo como un recuerdo...

Las bolsas que a veces me llevè a pasear para fingir ir de compras
(fingir...porque no siempre iba al "super", querìa solo dar 4 pasos cerca 
de la casa, pero habìan siempre "moros en la costa")
Haber podido solo saludar a mi hijo por la ventana fuè muy triste para mì.
Este silencio de ausencia de vehiculos me NO me va a faltar jijiijj
La constante "poltronites" de mi maridìn tampco voy a hechar de menos, jajaja.
Gracias a Dios un dìa se diò cuenta que se estaba engordando mucho y recomenzò
a vivir no obstante la quarentena. Voy a hechar de menos muchos momentos de calidad
que compartimos, èso sì Y fuè tambièn un modo para "hacerme a la idea de un futuro pensionello"
Me gustaron los metodos de video-llamadas al principio, luego
comenzè a darme cuenta de cuanta falta me hace el verdadero contacto
humano, y a confirmar que el telefono es necesario pero que continuarè a
preferir la persona frente a frente.


En fin, hoy llueve y ya tengo muchas cosas que hacer, pero antes querìa 
"acomodar" èstos recuerdos hechos con el telefono porque tengo muchas fotos
que eliminar y no quiero que me suceda con el viejo telefono en el que se me 
quedaron "atrapadas" y por no haber hecho el back-up no pude descargarlas.
Son recuerdos en fin de cuentas y espero que un manana, aunque se trata solo
de un pensamiento utòpico, yo pueda verlas y NO decir: "de todo modos fuè mejor
todo èso que lo que estamos viviendo", o decir: "gracias a Dios ya es solo un 
recuerdo, ya lo peor pasò" Yo me entiendo creedme, pero no quiero asustar a nadie.
Què tengàis una buena semana y que Dios os bendiga y proteja de todo moustruo.


1 commento:

Jess ha detto...

Hola Varla!
Felíz Día de la Madre!
Te felicito porque aqui lo celebramos ayer 10 de Mayo, Y el 15 de Agosto también celebramos pero la Asunción de María, y como es la patrona de la ciudad ese día tmbién hay descanso :) Cuentame como estan en Italia Ya terminarón la cuarentena? Ya les permiten salir?
Te deseo mucha paz y salud.
Un abrazo!!