mercoledì 30 ottobre 2013

La causa de mi ausencia...La causa della mia assenza...The cause of my absence




Queridas amigas, còmo estàn?
Espero bien. Como he comentado en un post
anterior, estos meses de Otono me agarran en plenitud
con el trabajo y naturalemente si a esto se agregan complicaciones
familiares pues ni modo, adelante.
Ademàs estuve en Facebook porque fatalidad buena,
me encontrè que Padre Wilson Salazar tiene un pàgina,
que la administra una chica, donde pone muchas cosas de mi 
interès personal y espìritual como lo fuè la Preparaciòn de 
33 dìas antes de la Consagraciòn al Inmaculado Corazòn de
Marìa Santisima que se llevò a cabo el pasado 13 de Octubre
con la celebraciòn de la Santa Misa por Papa Francisco.
Asì que para las que me conocèis un poquito, yo que no
amo Facebook encontrè esa oportunidad que no me dejè 
escapar y me dediquè en cuerpo y alma, sobretodo en las
mananas tempranito.
Ya casi no entro en Facebook, tengo una media intenciòn
de eliminarme de nuevo, pero eso lo dejo para otra ocaciòn
no es que me quite el sueno por ahora.
Y pues bueno, de nuevo estoy por acà escriviendo y compartiendo,
casi no he tocado aguja para bordado, me ha enganchado 
mucho pero mucho el ganchillo, valga la redondancia, jaja,
y a eso me he dedicado en los ratos "muertos" y de relajamiento,
o mientras espero como siempre en las oficinas o clìnicas.
Me he puestro de nuevo manitas a la obra con las dos agujas,
que me desespero un poco porque se me resbalan, tuve 
que comprarme las 5 agujas para tejer calcetines que son
màs cortas y con esas etoy probando a terminar una bufanda
para mì aunque sea con huecos e imperfecciones, lo importante
es que serà mi primera labor terminada en 2 agujas.
Bueno chicas, de salud estoy bien, gracias a Dios.
Agradezco montones a todas por los comentarios que me
habèis dejado en el post anterior y apenas pueda os contestarè
por correo. Què Dios me las siga bendiciendo.



Ciao care amiche! Come ho gia commentato in un post precedente,
 questi mesi mi prendono seriamente in pieno 
con il lavoro. Se a questo si aggiungono altre situazioni famigliari,
logico è che il tempo si riduca.
Sono anche stata un po' su facebook. Eh sip, la utilità l'ho trovata
quando ho saputo due cose: una famigliare ed un'altra dovuta a 
che il mio caro Padre Wilson Salazar ha una pagina in questo sito,
 con una amministratrice che publica molte cose importantissime
 come la preparazione dei 33 giorni per la Consacrazione 
del Mondo al Cuore Immacolato di Marìa 
Santissima, portata a termine lo scorso 13 Ottobre da Papa Francisco 
dopo la Santa Messa. Dunque potrete ben capire
che mi sono dedicata più che altro a quello.
Comunque, blogger mi aveva dato in precedenza un po' di noie
a causa della lentezza nel postare foto, quello mi aiutò a decidere
di fare un po' di pausa forzata. Su facebook ora ci vado meno, e
la verità vorrei di nuovo eliminare la iscrizione, ma questo rimane
come una cosa che rimando momentaneamente, non è che mi toglie il sonno comunque.




Hello dear friends ! As I commented in a previous post, these months take me seriously in full
with the job. If we add to this other family situations ,
logic is that the time is reduced .
I was also a bit  on facebook. Eh yep , I found the utility
when I learned two things : one family and another due to that my dear Father Wilson Salazar has a page on this site with an administrator who publics many important things such as the preparation of the 33 days to the World Consecration to the Immaculate Heart of María
Blessed , which was completed last October 13 by Pope Francisco after Mass . So you can well understand
I have dedicated more than the other one .
However , bloggers had given me earlier a bit ' of trouble
due to the slowness in posting photos, what helped me to decide
to do a little ' forced break . On facebook now I go there less , and
the truth I would like to  remove again the inscription, but this remains
as something that return momentarily, not that it takes my sleep anyway.
So I'm here again, not that I stitched almost anything!
More than anything else I relaxed a lot with the hook and I
put back to try the sweater with
the two needles 
 I still can not so well, but I trying hard,
So, I'm here again sharing and writting
I want to thanks all of you who let me
some comment in the previous post.
God bless all of you!






17 commenti:

Fanila ha detto...

Bellissimi questi lavori!
Un saluto e buona giornata!
Fanila

Marener ha detto...

SALUDOS vaRLA, ESPEOR ESTèS MEJOR EN TODAS LAS COSAS, BUENO, PRIMERAMENTE TE AGRADEZCO POR LA VISITA EN MI BLOG, GRACIAS, LO QUE VEO QUE ESTàS HACIENDO A DOS AGUJAS Y AL CROCHET ESTA MUY LINDO, y de imperfecciones nada, lo mas importante es trabajar con el corazòn, y la pasiòn, hay quien hace las cosas perfectas mas no lleva pasiòn, son cosas hechas frìas, sin emociòn. Muchos besos y la paz de Dios imnunde tu hogar. besos a tu familia, al nenito peludo. beijos

Davant del Riu ha detto...

Hola Varlitaaa, que gusto que vuelvas a estar por aquí.
La bufanda te esta quedando muy bien y sin ningún punto perdido, ademas el color es muy bonito.
Me gusta el estilo otoñal de tu blog.
Besitos bonita.

Varla Lee ha detto...

En vez saquè la foto a la parte sana! jajajaja, cuando la terminarè le sacarè fotos hasta a los huecos, para que se den cuenta, jejejeje. Besos y gracias amiguis.

melania ha detto...

creiaiamo.blogspot.it
insisti a trovarlo...perchè ci mette un po di tempo...
giuditta :)))

Vickie ha detto...

Yay! I have missed you my friend.
Good for you. I do not know how to knit or crochet. Did you see the Papa Francisco I designed and stitched? =)

Varla Lee ha detto...

Giuditta, guarda che ci deve essere qualche errore di scrittura perchè non funziona, se magari mi dai il tìtolo completo ci provo ancora, oppure il link di qualche iscritta che ti abbia già fra i suoi, così da arrivare al tuo.

Vickie, dear, i will see your cross stitch design now. Wow! Sounds great! Thanks a lot for missed me, i missed you too ^_^

Norma2 ha detto...

Me alegra que estés por aquí nuevamente. Tejer crochet me desestreza, debe ser eso de estar "pinchando" con la aguja al tejer...jejej!
Beso
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Alexandra Abarca ha detto...

yo sabía que andaba de parranda!!!! digo, digo, bien portadita, claro faltaba más no? Me alegra saber de ti y que estás haciendo las cosas que te gustan, eso es muy importante. Tu tejido se ve super lindo y los colores geniales.

Cuídate mucho y un fuerte abrazo.

Ale
Costa Rica

Concepción ha detto...

Hola amiga, que bueno saber de ti nuevamente. Me alegro que tu tiempo lo dediques a aquellos que te llena y te hace sentir bien. Ya nos irás mostrando tus nuevos tejidos.
Besos

gloria. ha detto...

Ciao Varla.....ben ritrovata e....buon lavoro...vedo tanti gomitoli....glo

Varla Lee ha detto...

Gracias amigas por sus lindas palabras, me alegra mucho ver que no me han olvidado, un beso a todas!

Grazie Glo per quello di "bentornata" mi fa piacere leggere di te idem! ^_^
Un bacione!

Miriam ha detto...

Che bello che sei tornata.
C'è in internet la preghiera di consacrazione? Perché io non sono in internet.
Un bacio,
Miriam

Varla Lee ha detto...

Sì Miriam, la preghiera di consagrazione ce e la voglio condividere, ma devo cercarla fra i miei siti registrati e ora come ora non ho tanto tempo materiale, ma apena posso la meto su. Un bacio grande!

Miriam ha detto...

Opppppppppsss...volevo scrivere che non sono su facebook! ;-))
Ciao, ciao,
Miriam

Varla Lee ha detto...

Tranquilla, lo avevo intuito! ^_^

Kty D. ha detto...

Mi querida amiga: Mil perdones por haberte olvidado y dejarte olvidada..ya sabes esta cabezota la mia que se la pasa creando ideas para regalar y para verlas hechas realidad...ya veo que bonitas y calientitas quedarán tus bufandas...espero mandarte una herramienta que hará más fácil el tejer, esperando te ayude mucho y lo disfrutes. Bueno amiga me da mucho gusto encontrarte con bien; saludame a tu familia.

Un gran abrazo a la distancia...
Kty D.