giovedì 10 maggio 2018

Donde estaban todas...

Hola a todos. Gracias a quienes dejaron unos
mensajes en el correo electronico.
Yo la verdad es que he pasado como siempre en periodos
empegnados como siempre en las Missiones y en 
dedicarme a la vida no virtual, cosa que me da màs
satisfacciòn. Todo lo demàs: bordados, craft, hobby, foto, 
 pasa todo en segundo plano.
La primavera llegò al final... sigo haciendo fotos.
Però tengo que decirlo! Para tener contacto con mi 
amada hija, he tenido que aprofundizar en Inst.
Fuè asì que me dì cuenta de lo practico que es y de como 
me gusta la facilidad y rapidez con la cual se postan fotos.
Me encantan los "snaps" y trucos, pero al final reconozco
que se pierde la comunicaciòn verdadera. Todo demasiado
veloz. Nadie se detiene a leer lo que la gente escrive, 
"no hay tiempo" No hay qualidad en lo virtual.
Ok, fuè asì que me dì cuenta de otra cosa: todas
las blogger estàn ahì!! Eso!! Ya no es tanto Facebook,
 ahora es Inst. OK...que me importa! En realidad mi blog
si continuarà a exixtir serà porque lo deseo yo.
Quièn quiera que pase por acà sea bendecido y yo  agradecida.
En Insta, tengo solo a mi familia como lo era con Facebook y
sigo solo personas con mis mismas afinidades pero sin 
interès de sostener o mantener amistades.
He aprendido que la amistad es verdadera y duradera solo
con los que tienes cerca. Y lo lamento porque yo amo la
gente y nada màs me hubiera gustado que tener amigos en todo
el mundo, cosa que hoy dìa viene confundido con "popularidad"
y no es lo que yo pretenderìa nunca y nunca me ha interesado.
Por èsto paso hoy por acà, ahì he postado muchas fotos,
pero lo digo, sin comentarios, con muchos corazoncillos que 
estàn por "me gusta" y basta.
Y èsto es todo. Que estèis bien, bendiciones.

Nessun commento: