giovedì 27 febbraio 2020

Primera Manzana terminada y enmarcada!


Buenos dìas gente bella que pasa por acà!
Espero que todos estèis bien de salud del cuerpo y de alma.
Como vèis, ya terminè la primera (porque son 9)
de las manzanas bordadas en monocolor.
Creo que nunca me cansarìa de bordar en un color unico.
En Padova la situaciòn no mejora. Esta manana llevè Polpetta 
afuera para que camminaramos un rato y vì que casi todos
los negocios que tienen los chinos hoy estaban cerrados!
Lo que màs gracia me hacìa era leer: "Cerrado por vacaciones"
"Cerrado por renovaciòn del local"  "Hoy cerrado" "Cerrado por 
inventario" "Cerrado por que necesitamos descansar"...Bueno, he
dicho que me hacen gracias las escusas o pretextos, no que me dan
risa, querrìa decir que me hacen reìr las "malas rachas" de los demàs y
èso no es asì. Padova, parece desierta. Parece que estuvieramos en 
el mes de Agosto, donde desde el 14 cierran muchos negocios porque 
es el periodo de las vacaciones italianas y al contrario solo hay negocios
de los chinitos abiertos. Y para males nadier quiere salir afuera y todos
tiene miedo de contagiarse. Serìa una mentira mia decir que no tengo
temor, pero tampoco vivo terrorizada. Tengo que salir por fuerza y con
toda sinceridad no soy el tipo de persona que pueda vivir encerrada
todo el santo dìa! Ni modo. Oro mucho tambièn por ellos. Què
 mal se la estàn pasando, se los que estàn aquì que los que estàn en 
su paìs... porque èste virus no es culpa de toda la popolaciòn.
Y bueno, espero que mi manzanita les haya gustado.
Bendiciones!


7 commenti:

Vickie ha detto...

I do like your apple Varla. It is alarming this virus. How sad that all the Chinese businesses are closed. We can only trust in God and perhaps wear masks?

Varla Lee ha detto...

Thanks so much dear. No, wear masks doesn,t help us, help & protect the others if we are infected. Masks can filter virus. The best think to do is wash often our hands and disinfect the surfaces. An ancien recipe: cut an onion and left it in the table all night, this onion can absorb all bacterial life,then throw the onion away next day & repeat...ever. Avoid the crowded places & contact with people that are "touristing" from Asia not people who are from Asia but are living there, just if you know they are hosting someone who are visiting their from Asia. God bless you and please pray for the hole world.

giuditta ha detto...

Bello questo ricamino...nel tuo blog manca un traduttore lingue..mettilo cosi possiamo capire quello che scrivi..Buona giornata..

Varla Lee ha detto...

Carissima Giuditta, hai raggione!! L'ho appena instalato! Ora dimmi se funziona! Una volta traducevo io, ma ti dico la verità mi manca il tempo materiale. Spero che traduca bene, dai, fammi sapere plis, grazie.

Vickie ha detto...

Thank you Varla. The virus is just now making it's way to America.

Miriam ha detto...

Ah, l’hai messo? Controllerò! :-)))
Miriam

P. S.: ah, certo il ricamo è bello, grazie per averlo mostrato!

Varla Lee ha detto...

Grazie dearest!!