giovedì 27 febbraio 2020

Mensaje de Esperanza...Mensaje de la Mamà del Cielo.

Buenos dìas y Bendiciones!
En èstos dìas me han escrito en whats up algunas
personas pidiendome oraciones particulares porque tanta 
gente tiene mucho miedo y desesperanza con todo lo
que està pasando con la situaciòn del Corona Virus.
Yo simplemente les he enviado no solo a ellos sino a todos
mis contactos una oraciòn muy potente que si se hace con
veradera fè el Senor no va a faltar en su Protecciòn.
Todavìa es bueno mantener la calma y pensar que quienes tenemos a Dios 
en el corazòn, nada tiene que temer.
Por otro lado, èste 25 de Febrero, nuestra Madre Santissima de 
Medjugorje, la Reina de la Paz, nos ha dejado un mensaje que invito a
todos a clicar abajo en el link, donde nos deja una grande ESPERANZA.
Yo cuando lo leì, sentì mucha Paz y Gozo en mi corazòn, sentì
que Ella està, pero verdaderamente està acompanandonos en 
èstos momentos de aflicciòn.
Puse èstas fotos de flores de Primavera, porque ya por aquì
se ven senales de èsta que està llegando.
Y el mensaje de la "Mamma Celeste" como yo la llamo afectuosamente
habla proprio de la Primavera...en mi interior yo veo la Primavera
como ver el Segundo Regreso de Nuestro Senor Jesùs con Esperanza
que todos nos salvaremos de perdernos para siempre.
Bueno. En èstos dìas comentarè un poco màs, pero por ahora
les dejo con el link abajo.
Què Dios me los llene a todos con su Paz y con Su Esperanza.



2 commenti:

Miriam ha detto...

Sicuramente ti riferisci all’ultimo messaggio della Madonna a Medjugorie. A me infonde speranza e serenità in questo momento tanto difficile e particolare per il mondo intero. Sono sicura che la pensi come me.
Un abbraccio,
Miriam

Varla Lee ha detto...

Proprio così, e sì, trattasi del messaggio ultimo di Feb. Dankiu dearest!