lunedì 17 febbraio 2020

Cuidado con tu "♥️"....



Hola a todos los que pasan por aquì.
Me doy cuenta que mi grande amor serà siempre Blogger.
Ayer visitè el blog de una amiga de blogger... increìble como uno seda
cuenta de las verdaderas amistades quando a travès del tiempo èstas se
presentan para saludarte. Y èsto se ve tambièn en la vida real.
Bueno y es que como le decìa, las blogger se han desaparecido, Instagram 
se ha robado el corazòn de medio mundo. Yo tambièn estoy en èso y es
muy lindo, pero lo que puedo escribir de cantidad en blogger no es lo mismo que 
con el pc y blogger. Por màs que nadie lea, por màs que a nadie interese.
La verdad es que me gusta màs y punto redondo.
Bueno y ya basta con escribir siempre lo mismo. Hoy he puesto unas fotos que 
que "disparè" anoche y por èso la foto no le hace justicia. Los colores no
son tan bonitos, pero la verdad, què importancia tiene? No es que uno tenga 
siempre que arreglar todo para que la foto tenga que quedar perfecta. Por caridad,
siempre es agradable ver fotos nìtidas y con perfectas y maravillosas enfocaciones,
efectos de filtros y demàs, pero les digo la verdad, por bonito que sea, requiere de
tiempo y desde que estoy en Instagram me he dado cuenta que mucha gente hasta hace de
todo para hacer parecer una cosa por otra, una irrealidad por una "realidad" que no 
viven...y todo porquè cosa? Por un "me gusta"? Un "like"? Una manita arriva, un comentario?
Un publico? De què publico hablas? Uno de montones de personas con las cuales
compartes algo de tu vida, ok, pero no son tus amigos, primero. Y a èste punto 
admiro mucho màs a los que suben fotos de su realidad con dignidad, sin llamar
a la làstima de nadie...poque al final de cuentas la riqueza està en nuestros corazones 
y no en un millòn de "♥️" de gente que en realidad desliza el dedo te da el "♥️" y luego 
sigue deslizando el dedo para ver la siguiente foto y con el interès que tu le devuelvas
el "♥️" de nuevo...vamos chikis!! 
Por no hablar de la adicciòn enorme que està provocando en tanta gente.
He vuelto a bordar, otro amor de mi vida, me relaja y me ayuda a tener activo el 
entusiasmo. La verdad es que el centro de mi ♥️ es mi Senor Jesùs, me enamora siempre 
màs Su Precioso ♥️. Solo que èse ratito de bordado es un toca-sana. 
Abbia dejado un poco èsto del bordado porque no habìa organizado bien mis 
espacios antes que mis tiempos, Polpetta en èstos tres anos tambièn me absorvìa
el tiempo, me habìa concentrado mucho en la Mission Belem, donde todavìa sigo,
pero no lograva cortarme ratitos y concentrarme en bordar. Bueno para Navidad 
tambièn bordè algunas cosas, pero las regalè, luego tuvo algunos problemas tecnicos
por lo que lo de subir fotos se me hacìa un poco fatigoso y he llegado a la conclusiòn
que me relaja bordar cosas monocolor, y que no me digan que es fàcil, eh? Porque igualmente
te equivocas  a la primera distraciòn y cataplasma que te toca deshacer todo de nuevo.
Per tanto cambio de colores nunca me ha gustado mucho que digamos y de todos modos
lo admito que los monocolores me han siempre encantado.
Como vèis, Polpetta ya se acostumbrò y ella tranquilla viene a hacerme companìa,
se echa en el tapete y se hace de aquellas siestas bien sabrosas.
Bueno y èsto es todo...me apetecìa contaros algo.
Un abrazo de osa a todos y que Dios llene vuestros ♥️s de todo bien,
que os bendiga y saque de èstos corazones toda contaminaciòn de internet.
Paz y Gozo.

6 commenti:

Vickie ha detto...

Very nice to see your current cross stitch project Varla. And your sweet Polpetta. You may visit my blog still if you like. I post every week. Take care my friend.

Jess ha detto...

Hola Varla, de vez en cuando me paso por aquí a visitarte pero no habia notado que ya se puede dejar comentarios. Siempre me alegra ver tus bellos trabajos. Te envío abrazo en la distancia;)

Varla Lee ha detto...

Thanks Vickie, you are always so kind & yes, sure i will visit your lovely blog.

Jess, casualidad, querida y recordada amiga, fuì tambièn èsta manana a visitar tu blog y vì que habìas postado, pero tampoco pude ponerte un comento. Pero me alegrò saber de tì.

Miriam ha detto...

Carino il tuo ricamo. Sembra anche rilassante!
Baci,
Miriam

aroma ha detto...

Cuánto tiempo! Me alegra comentarte aquí de nuevo. Entendí bastante tu sentimiento porque sentía casi lo mismo. Aunque durante estos años el mundo se ha cambiado mucho de lo que me había imaginado, últimamente he vuelto escribir el blog igual que tú. Me gusta escribir algo. Si puedes, me alegro que me visites. Hasta entonces.

Varla Lee ha detto...

Grazie Miriam, che bello rivedere i tuoi dolcissimi commenti di nuovo.

Aroma: arigato! Gracias por visitarme de nuevo y tu comentario me ha dado una gran alegria! Besos.