sabato 6 aprile 2013

15 crochet flower petals


He aprendido en estos días a tejer esta flor a 15 petalos con este vídeo, es de verdad muy
sencilla.


Nosotros tenemos un pequeno departamento cerca de la estación de trenes,  que
rentamos por días y semanas a turistas que vienen a visitar Padova.
Todo lo hemos amueblado y yo lo he ido decorando a mi modo en colores pastel.
Este verde es uno de mis favoritos. En la casa predominan este color junto al rosado
y al celeste agua. Con esta flor quiero decorar un cojín, pero la verdad es que 
15 pétalos son demasiados. Voy a tratar de hacerlo con 10, porque como escucharán 
al final del video la muchacha dice que se puede hacer con menos pétalos.
Las que ya me conocen saben que ya había comenzado a experimentar con el crochet
y la lana desde el ano pasado en mi viejo BLOG. Yo no recivo cursos, tengo unas queridas senoras
de una mercería que me ayudan a veces y una amiga de barrio que cuando puede ella
también me aclara muchas dudas. Pero mi mayor ayuda son los videos. Para esto
internet cuenta con una cantidad increíble de tutoriales y cosas, luego en Pinterest 
también me he encontrado con muchísimas cosas preciosas que quisiera provar 
a realizar, pero con calma. Por ahora logro poco bordar, pero necesito algo que me
ayude a relajarme y no me acordaba de mi amado crochet. Bueno les comparto el video.
Poco a poco les iré compartiendo cosas, me encanta compartir y ver realizados mis
deseos cada vez que termino algo, esto también me gusta compartirlo.
Qué tengáis un felíz fin de semana y recuerden que manana es la
FIESTA de la Divina Misericordia de Nuestro Senor JesusCristo. 
Besos y qué Dios me las bendiga y proteja siempre.

****
We have a small apartment near the train station, which
days and weeks rented by tourists who come for visit Padova.
It´s hole furnished and I have been decorating in my pastel favorite colors.
This green is one of my favorites. At dominate this color next to pink
and the blue water. With this flower I want to decorate a cushion, but the truth is that
15 petals are too much. I'll try to do it with 10, because as hear
the end of the video, the  girl says you can do with fewer petals.
Those that know me know that i had begun experimenting with crochet
and wool from last year on my old BLOG . I do not receipt courses, I have a dear ladies
that they have a wool shop, who help me and a neighborhood-friend 
who sometimes explains me when she has time.
 But my most help are the videos, that is why
internet has an incredible amount of tutorials and stuff; then on  PINTEREST
I have also encountered there many precious things that would try and also 
to perform, but calmly. For now iachieving little embroidery, but I need something that
help me relax and I remembered my beloved crochet. Well I share the video.
Gradually i will tell and show more videos, I love to share and view made ​​my
desires finished something, I like to share this too.
Have a great weekend and remember that tomorrow is the 
CELEBRATION of The Divine Mercy of Our Lord Jesus Christ.
God bless you and protect you all girls and guys.
Hugs and Kisses.

****

Abbiamo un piccolo appartamento vicino alla stazione ferroviaria, che
affittiamo ai  turisti che vengono a visitare Padova.
È tutto quanto arredato e io lo sto ancora decorando un po´per
volta e con cose fatte da me in colori pastello.
Questo verde è uno dei miei preferiti. A dominare sono questo colore, il rosa
ed il celeste acqua. Con questo fiore voglio decorare un cuscino, ma la verità è che
15 petali sono troppi. Cercherò di farlo con 10, perché come sentire
alla fine del video, la ragazza dice che si può fare con un minor numero di petali.
Quelli che mi conoscono sanno che avevano cominciato a sperimentare con uncinetto
e lana da l'anno scorso sul mio vecchio BLOG.
Io, per falta di tempo non pago corsi, perché gli orari sono assurdi per me,
Conto su due care signore di una mercería dove vado da molti anni
che mi aiutano un po. Conto su un´altra cara vicina e amica d´uncinetto.
 Ma il mio più grande aiuto sono i video tutoriali, per questo
Internet ha una quantità incredibile di tutorial e roba varia, poi su PINTEREST
 Anche lí ho incontrato molte cose preziose che sarebbe bello provare 
ma con calma. Per ora vado adagio col ricamo, ma ho bisogno di qualcosa che mi
aiuti a rilassarmi e mi sono ricordata del  mio caro uncinetto. Beh, io condivido il video.
Man mano condividerò più cose, mi piace condividere e vedere finito quel che faccio
anche questo mi piace condividere con voi.
Vi auguro un felicissimo fine settimana in compagnia dei vostri cari e
ricordate che domani si festeggia la FESTA della Divina Misericordia.
Che Dio vi benedica e vi protegga sempre!
Baci e abbracci.




6 commenti:

gloria. ha detto...

che delizioso angolo accogliente...mi piace questo colore...glo

Concepción ha detto...

Hola Varla, muy bonitas flores, así como se ve en el video, se ve fácil (yo no soy muy buena con el crochet). Seguro el cojín quedaría bonito con esas florecitas.
Besos amiga

Varla Lee ha detto...

ESperemos que me salga bien, me alegro que les haya gustado chicas, besos, baci.

Artmorixe ha detto...

Muy bonita esa flor, seguro que si pruebas a hacerla con solo 10 pétales también te sale.
Besos.

Alexandra Abarca ha detto...

Ah caray: Tendremos que irnos a hospedar a este lindo apartamento, porque con estos detalles tan lindos y acogedores, debe ser un lugar increíble.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

Varla Lee ha detto...

Con mucho gusto amiga!! Jajaja, cuando quieras, gracias! Un besote.