lunedì 29 gennaio 2018

"Scruptatio"

Significa: Escrutar con amor los textos bìblicos.
El objetivo de èsta dinamica es el de recivir de parte de Dios un
mensaje. Dios nos ama personalmente y nos habla a cada uno
en modo particular, pues solo El conoce nuestros corazones y almas.
He comenzado de poco a hacer èstos ejercicios.
Me viene en mente que los protestantes, 
o tambièn los que yo llamo
cristianos separados de la Iglesia Catolica, 
venden y usan Bìblias con 
un espacio lateral para poder escribir en ellas y hasta dibujar.
Hace un par de anos supe que no hay que hacerlo 
pues Jesùs Nuestro Senores EL Verbo Encarnado, 
asì que la Sacra Escritura no es un libro como otro.
Es el Verbo, es Dios mismo. No por nada dice el Senor: 
"Yo soy Palabra quevdà Vida"
 EL es la Palabra Viva que nutre y dà vida.
 Por èso la Biblia va
tratada con Amor y con respeto como 
fuera Dios mismo en nuestras manos.
El Escrutapzio es una bellisima forma de aprofundizar en 
la Palabra y nutrirse de
Esta. Quando se llega al final, Nuestro Senor sin dudas nos habrà 
hablado y dado un mensaje personal. 
Entre mis hermanos notè còmo de verdad un 
mensaje recivido no es igual al de los demàs. 
Yo misma quedè perpleja quando
leì lo que Dios me dijo! 
Despuès de haberme entretenido buscando versos y 
capitulos, me quedè de verdad atònita viendo la seriedad del mensaje.
Bueno, en èsto estoy. Cada dìa si Dios lo permite, harè èste trabajo.