lunedì 29 gennaio 2018

Desde siempre...

 El punto de cruz me ha siempre gustado. 
Recuerdo que mi primer bordado iniciò en la escuela primaria.
Si no me equivoco fuè un pequeno mantel quadrado con una
greca en la que el dibujo era un perrito que se repetìa corriendo.
Me llamaban mucho la atenciòn las tramas de las telas 
(que en mi paìs se llama "Panama)
y el impacto cada vez que veìa algo bordado con èse punto
En el 2009 mi primer trabajo serio fuè con Monica de Espana 
que realizò un Sal Quaker bellissimo. Quando en èse entonces me visitaba
mi amiga de Alemania ( Gaby) un dìa que lo viò me dijo: "Veo que te gusta 
mucho bordar punto cruz, pero en tu casa no veo mucho de bordado en 
las paredes!" Pues quièn dijo que uno se tiene que llenar de cuadros?
Nadieee! Pero, pero...peroooo:
Es cierto que me encantarìa ver mi casa "adornada" con mucho dibujos 
de punto de cruz, me encanta! Todavìa no es posible, me se requerirìan 
vidas y vidas para bordar todo lo que quisiera, y aùn asì no creo que
llenarìa  mi casa de todo èso. Mi cuarto de costura en vez, tiene algunos
cuadritos colgados, y unos objetos hechos por amigas que tengo expuestos
en un mueblecito especial, pero nada màs. Asì que el otro dìa se me 
ocurriò decorar ( pasando un momento de estrès ) èstos corazones, con
motivos de punto de cruz. Uno con servilletas para decoupage y el otro 
con recortes de tela vieja bordada en verdadero punto cruz.
La verdad me gusta mucho el resultado y los pondrè en el "àngulo de los

Por hoy es todo.
Bendiciones.