lunedì 29 gennaio 2018

Admito que...


Necesitaba volver a sacar fotos y blogar, por una razòn.
La ausencia de mi hija me causa una normal tristeza, y en el
perido en el que viajò de un paìs a otro, me causò un estrès no 
indiferente. Entre cuidados medicos y espirituales, llegamos a la
conclusiòn que era necesario retomar mis actividades manuales y 
hobbies, sin por èso continuar a llevar la routine de mi vida.
Yo estoy conciente que mi querido "Blogger" tal vez no es tan popular
como otros sitios de la red como FB, Tw, o Intgr e Pint, pero 
la cosa me deja indiferente, no me interesa. De todos modos por 
causa de la tecnologìa nunca dejè de ser la que soy. Osea que no 
dejè de orar, leer libros, de bordar, de tejer, de pasear, de comunicar, 
de sacar fotos, de amar...
No soy una esclava de èste instrumento y lo uso para lo que va 
usado. Es por èsto que he decidido de no poner la caja de comentarios
y èso me hace "impopular" pero la verdad no puedo estar detràs de
èso aunque es una cosa bonita, màs bien "bonita para el ego"
Las mismas bloggers han dejado de comentar, està bien, està muy 
bien. Cada quien con sus proprias actividades, cada quien se va a perder 
en otras "redes" de aranas esclavizadoras, no yo, claro està.
Quedo muy agradecida con quienes me siguieron en pasado seguramente.
Pero si a veces ni vivo pendiente del celular, figurarse de estas y
de aquellas otras... Necesito dedicar tiempo a lo que realmente
es importante no solo para mì sino que sobretodo para Dios y mi
familia. A veces voy a visitarlas silenciosamente, no podrìa no 
hacerlo, queda siempre tanto afecto.
No voy a contarles las cosas de mi hija, es su vida, son sus deciciones.
Yo la amo con todo mi corazòn. Ella està bien, gracias a Dios y
nuestra relaciòn es siempre bella! Pero me hace mucha falta.
Es una cosa a la que no me podrè nunca acostumbrar.
Estuvimos demasiados anos en "simbiosy" y era hora que el 
pajarito dejara el nido...Mi Dios sabe que tengo paz en mi 
y que no se trata de "idolatria" sino de normal nostalgia y èso
es lo que importa realmente.
De todos modo estuve un poco mal de salud, que
gracias a Dios fuè vista en tiempo. Me estoy cuidando, pero
necesito distraerme con algo, por èso tambièn he vuelto
a blogar. Tenìa premurosidad de dejarlo escrito.
Se les quiere y se les recuerda, recuerdenme en sus oraciones,
a mì y a mi familia e yo recambiarè con mucho afecto.
Bendiciones.