venerdì 5 agosto 2016

Camiseta transformada...Camicetta rinnovata...Transformation T-shirt


Hola amiguis.
La verdad es que cuando no puedo bordar
yo por fuerza algo tengo que hacer para disminuir
el stress cotidiano y para relajar mis tensiones.
Esta camiseta xxL era de mi hijo, se la habìa regalado el
ano pasado y nunca se la puso porque al final vine a
saber que èl odia las rayas!!! Ni modo, a mì que me encantan
las rayitas finas, lo que hice fuè que le cortè las mangas y
la transformè e un camisòn para mì y de pasò le hice un acabado
en crochet para darle el toque femenino, la verdad es que
me encantò con èse punto de cadenillas que se parece a la
espumilla de mar.
Què tengan buen dìa, bendiciones.




5 commenti:

  1. Eres muy mañosa. Siempre haces cualquier cosa!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Sì, es verdad. Tambièn lo creo que soy asì, jeje. Besitos.

      Elimina
  2. Sempre creativa/riciclosa!
    :-)) Miriam

    RispondiElimina

Queridas amigas, en mi ausencia recivo los comentarios y los publico pero responderè a mi regreso, gracias infinitas por sus visitas, què Dios las bendiga! Serìa tambièn gentil de sus partes que quienes piden que las siga lo hagan del mismo modo, gracias.

Dear friends, in my absens i public the comments but i just will answer at my return, thanks so much for your visits, God bless u!
Could be nice if you asking to be following, do the same thing with the others, thanks.

Care amiche, nella mia assenza publicherò i commenti ricevuti, ma risponderò soltanto al mio ritorno, grazie infinite per le vostre visite, che Dio vi benedica! Sarebbe anche bello che chi chiede di essere seguita lo faccia reciprocamente, grazie.



Al final tuve que activar la moderaciòn de comentarios porque los anonimos comerciales comienzan a molestar, gracias por tus comentarios y disculpa las molestias.

Alla fine ho dovuto attivare la moderazione dei commenti causa anonimi molestatori, scusate i disturbi che posso causarvi, grazie per la comprenzione e per le visite.
I DON'T WANT ANONIMOUS!!!!! Go to get bless!!
Non voglio anonimi, per favore identificarsi è da persone serie.
No quiero anònimos, porfavor identifiquense, es cosa de personas valientes.