lunedì 10 agosto 2020

Glitter... por todas partes! U


Hola a todos los que pasáis por aquí. 
Sigo haciendo “cosas” en mi tiempo libre las mañanas.
Estoy tambièn bordando un “navideño” Serà porque en Costa 
Rica las navidades las recuerdo con días asoleados, cielos despejados
y azules, aires frescos y todo era para mí hermoso; que se me
ocurre o que me dan ganas de bordar cosas para la Navidad. 
No sé si serà éso, sé que no es propio por preparativos. La Navidad 
es mi época preferida en absoluto desde siempre y me ilusiona 
muchísimo. Y agradezco a Dios de no perder ésta ilusiòn. 
Serà por éso que los “brillantines” las ojuelillas platinadas y 
doradas, la “escarcha” y las lentejuelas lucicantes me fascinan
y las pondría y aplicaría en todo y todo el año. Es el motivo 
por el cuàl amo el “glitter” en mis agendas alteradas. 
Bueno y éso es todo por hoy. Mañana quién sabrà, solo Dios.
Bendiciones🙌🏻🕊

1 commento:

Jess ha detto...

Hola Varla!!
Te entiendo lo del clima Navideño, es una época del año maravillosa por nuestros terruños tropicales :)
Me gustan los colores que tienes en tu foto muy alegres y luminosos. ¿Ya estas preparando labores Navideñas?

Cuidate mucho, disfruta tu tiempo de verano y tus labores. Te mando un abrazo!!