mercoledì 6 maggio 2020

Segunda Etapa...veremos!

Hola a todos los que pasan por aquì.
Hoy me siento un poco "asì"   Ni siquiera sè còmo descrivirlo.
Se recomienza con la dicha "Fase 2" osea Segunda Etapa.
La verdad es que estoy muy incierta, muy insegura. Es cierto que los
casos de muerte han disminuido, pero hoy escucho que en una fabrica
donde abrieron para  recomenzar a trabajar; haciendo los controles a la
entrada para ver quienes estàn contagiados, resultò que casi todos lo estàn!!!
Pues claro que no me sorprende, si ya he leìdo por màs de un sitio internet que
con mucha buena provabilidad, ya en Italia el virus giraba desde Septiembre!
Què decir gente. Desde que volvì a bloggar que lo estoy diciendo AQUì
en èste post que tenemos que pensar como si no hubieran sanos.
Lo siento pero es asì. Me duele reconocerlo. Una gran parte de la poblaciòn
estuvo en contacto con alguien infectado o entrò en contacto con alguna
superficie contagiada, o pasò camminando cerca de alguien que estornudò o
tosiò cerca y dejando en el aire fluctuar el virus se lo agarrò... porquè no?
 No por nada es una Pandemia. 
Ya la gente va por las calles como si nada fuera. Sì, sì ok, se acabò
el confinamiento, se acabò la 40tena, pero todavìa no se ha puesto fin a laS
palabras: CONTAGIO-VIRUS-PANDEMIA-MUERTE.
Y como siempre no escrivo con el afàn de infundir terror o pesimismo, es
que me doy cuenta que la gente, hasta que no lo sufre en carne propia no se
da cuenta que puede perder la vida. Por caridad, van todos con las mascarillas,
guantes y gel, mantienen las distancias etc, pero no se aguantan las ganas de
asaltar ciertos negocios y lugares...pero donde van? Cuàl es la urgencia?
Ok a trabajar, pero si no, dònde? Y cuàl es la normalidad que tanto desean alcanzar?
La normalidad no volverà nunca màs! Hèchatelo a la espalda y sigue adelante
pero aprende a "trasformar" las situaciones, aprende a aceptar ciertos 
cambios, ciertas situaciones. No se trata de conformarse pero tampoco de 
dejarse llevar por el desenfrenado instinto que se vuelve animal.
Quièn dijo que con el calor se contagia uno menos? Y que me dicen de las
personas que estornudan por las alergias a lo que las plantas dèjan en el aire?
Y si estàn infectados, que me dejan ellos en el aire?
Y es que no se dan cuenta que en Latinoamèrica y Africa la gente se contagia
igualmente lluvia, frìo, calor, humedad, clima seco y caliente?
No cambia nada!! Pandemia es Pandemia!! O es que solo yo entiendo cosa es?
Es que soy la ùnica que se dà cuenta?
Què Dios nos asista a todos!!

2 commenti:

Miriam ha detto...

Quest’acqua mi da senso di libertà perché il cuore resta oppressò...
Buona giornata,
Miriam

Varla Lee ha detto...

♥ ^_^ ♥