mercoledì 22 ottobre 2014

Amor pajarito...Uccellino amore mio...My little lovely bird...

Còmo me costò sacarle una foto a èste pajarito.
Me encanta escucharlo en las mananas y por las tardes. Su silvido es
casi fràgil como su cuerpecito. La velocidad de sus movimientos es
increìble, no se deja captar, pero èsta vez pude y no me lo dejè escapar.
Se llama "pecho-rojo" La verdad es que a veces veo unos menos rojos
y màs anaranjados, pero me encantan! Yo amo los pajaritos, me traen 
muy lindos y tiernos recuerdos con mi papà que los amaba mucho. Luego
cerca de la casa hay unos pinos de copa redonda a los que acà llaman 
pinos marìtimos, y yo les llamo "brocolos gigantes" jajaaja, donde por las
tardes como a èso de las 5 o 6 se van a acostar los "estormelos" y lo hacen
en un modo bullicioso pero divino!
Y pues nada, hoy tengo mucho que hacer en las oficinas del Ministerio de las
Entradas asì que me llevo agujas, hilos, bordados, lanas y ganchillos a ver
si en el mientras, en la espera puedo pasarme el tiempo y hacer algùn punto.
Les dejo muchos saluditos y que tengan un lindo mièrcoles lleno de bendiciones.


8 commenti:

Miriam ha detto...

Grazie anche per questa foto. Sono bellissimi i colori delicati di questo uccellino tanto tenero.
Buona giornata,
Miriam

mughetti fresie e tuberose ha detto...

Bellissime queste immagini, ispirano molta tenerezza ed affetto....
Sai che in autunno ed in inverno lascio briciole di pane in ogni angolo del giardino e sul tetto di casa, per attirarli e farmi dolce compagnia!!!
Affettuosamente ti abbraccio
Nadia

Vickie ha detto...

A very sweet, little visitor.

Varla Lee ha detto...

Grazie a voi ragazze!!
Nadia, che bel pensiero, pare incredìbile, ma fanno tanta compagnia, questo è vero!

Vickie, thanks so much!

Alexandra Abarca ha detto...

Un pajarito me contó.... recuerdas eso?, eso fue lo que pensé cuando vi las fotos.
Ayer precisamente estaba en una reunión y habían 2 compañeros ornitólogos y yo cada vez les interrumpía porque no sabía que estos animalitos tuvieran nombres tan complicados y a ratos me perdía porque no sabía si estaban hablando de un pájaro o una enfermedad, claro tienes que entender que mi área es de educación, así que bueno ayer me contaron de un pajarito migratorio de USA que vino a CR a comerse un gusanito, increíble no!!!
Abrazos muy ruidosos desde Costa Rica.

Varla Lee ha detto...

Sì que me acuerdo Alexandra, jejee. Què bonito lo que estàs estudiando, què interesante, me imagino que te refieres a los nombres en latìn, que efectivamente valen tambièn para las enfermedades, jejejee. Bueno pues recivo con mucho gusto tu abrazo y te devuelvo otro enoooorme. ^_^

Concepción ha detto...

Qué maravilla de pajarito y lograste captarlo en muy bellas fotos.
Besos

Varla Lee ha detto...

Gracias amiga, me alegra que te hayan gustado, un abrazo.