martedì 12 marzo 2013

No veo la hora que sea primavera!

No es cierto que no me equivoco con el monocolor,
si observan bien, algo no me cuadró en el dibujo, pero ni modo.
Demasiado tarde! Ya está hecho y acabado. Mi amiga ya lo
vió y le encantó, no notó el error (porque ella no borda) y no veía
la hora que se lo diera acabado.
Bueno, aquí lo tenéis. Este es mi primero y verdadero pinkeep,
hecho a la letra como en este tutorial, como les conté Domingo
Por el lado de la tecnica me siento satisfecha, me costó hacerlo
en tres partes, el domingo en la noche preparé las telitas y materiales.
Ayer monté los materiales con el bordado y solo hoy los 
pude pegar.
Pero estoy muy contenta.


Para variar me salió un imprevisto con mi perris Blaky y eso me
va a tener más ocupada de la cuenta, así que con respecto
a bordaditos me ocuparé de los de Mimita y el de buenos propósitos,
Si me queda tiempo, subiré en el mientras fotos del viaje de Alemania,
unos videos y pondré al día lo que había prometido con respecto a 
las oraciones y novenas. También algunos platicos de ricuritas que 
mi hija hace de vez en cuandito y que yo,  naturalmente le foteo 
a cada rato, jijiii, espero no aburrirlas.


Este grafico lo agarré en la red, me pareció muy lindo, así que se los
comparto.

Para mí los conejitos son sinónimo de primavera, me encantan. Si no 
fuera porque hacern caquitas por todas partes hubira tenido uno en casa, 
por ahora me acontento con los adornitos, bordados, los de "trapo" y  de
chocolate, jejejee.
Bueno "viejas" (carinosamente se entienda, jajaja!) que tengan una primaverita
felíz y calienta-huesos, que este tiempo de Quaresma sea para
todas, tiempo de reflexiones, de conversión personal, de meditación de
la passión de Nuestro Senor Jesucristo, de atención a los llamados de la
propria alma, a los llamados de Nuestra Senora de la Paz,  
de amor a Diosito Padre y de vida espíritual siempre en crecimiento.
 Un beso a todas,  muchas gracias por sus visitas y gratisimos
comentarios. Besitus y Bendiciones.



Acuerdense de orar por el Papa y por su sustituto, gracias.

13 commenti:

Marener ha detto...

espero que lo del bebo no sea nada, y se mejore pronto el neno peludo, me dices si deseas. El pinket te ha quedado de maravillas, son muy lindos, y adornan donde se pongan. El bordado te ha quedado bonito, me gusta mucho la tela cruda con el tono blanco, muy lindo, chiccccccc y sùper. bueno amiga, voy al risotto, no sea que se me queme. besitos y felìz dìa. y que llegue la primavera, que el frìo està que pela la piel, y la pone ceniza grrrr

Varla Lee ha detto...

Spetta che ti conto per mail. Grazie per l´interesamento, un bacio.

Alexandra Abarca ha detto...

A la pucha me has llamado vieja!!!!!, diay, vos crees que mi pobre corazoncito es de hule????

Bueno el conejo se ve muy alegre y por aquellos lados representa más la primavera, por aquí por estos días, le dan mucha importancia, al bacalao, camarones secos, palmito, conserva de chiverre y si recuerdas también los encurtidos, arroz con leche, flor de itabo, empanaditas, en fin, mucho a la comida y no a lo espiritual, también pues como coincide con vacaciones que dan las empresas, se ha desvirtuado mucho el propósito, ni modo, a luchar en familia.

Abrazos,

Ale
Costa Rica

Varla Lee ha detto...

Así es! La verdad no tiene sentido todo ese comer y comer en una época en la que se deberían mortificar los sentidos por amor a Dios y su pasión, pero ni modo, se hace lo que se puede.
Gracias por tu visita amiga.

ROSELLA69 ha detto...

Bellissimo e di una raffinatezza complimenti ciao da Rosella.

Varla Lee ha detto...

Grazie Rosella, sei molto gentile, un abbraccio. ^_^

Gabriella ha detto...

Raffinatissimo, come tutte le tue creazioni.

gloria. ha detto...

grazie...un altro piccolo regalo....il tuo lavoro è molto raffinato con questi colori....glo

Varla Lee ha detto...

Ragazze, siete davvero gentili, mi fa piacere che vi piace il mio primo pinktetin. Baci. <3

Alessandra bazza ha detto...

Ciao bella mima!! Le tue cosine sono sempre una più bella dell'altra!! Continua così <3 la tua dolce bambina :)

Varla Lee ha detto...

Ay Poly, sei davvero la mia dolce bambina! Ti amo tanto oh mia "bubuchacha" <3 ^_^

Anna @sweet life ha detto...

I LOVE this one! Thanks for sharing the pattern, I'll make one too! :) Hugs /Anna

Varla Lee ha detto...

Anna, what a beautiful surprise!! Welcome again! Thanks, happy to see u and to know you will stitch it! Hugs.