lunedì 29 ottobre 2012

Felicidad puede ser...encontrar cosas viejas!



Cosas que uno creía perdidas, luego sin querer, buscando en un cajón algo
del momento, te encuentras con cosas que talvés en otra ocación se buscaban
con tanta urgencia,  y no las encontrabas



Cosas viejas como las "cifras" de Vannia, cosas que te sacan una sonrisa en un Lunes asoleado,
después de una noche de Domingo lluviosa que parecía no terminar.
Bendiciones!

8 commenti:

  1. Felicidad de encontrar cosas viejas o extraviadas? Me lo dirás a mi?
    Perdí las llaves del auto cuando mi hijo pequeño tenia 1 año... Las encontré una semana antes de que cumpliese 5 años!! :)
    Felíz semana, Dios te bendiga.

    RispondiElimina
  2. Esto sí que es simpático, sobretodo si ya has cambiado carro, sino dan tanta mayor alegría, jajaja. Un besito Jess, gracias por tus agradables visitas.

    RispondiElimina
  3. lástima que no encontraste dinero, digo yo, esa sorpresa también es muy bonita.

    A disfrutar de las cosas que nos causan alegría.

    Ale
    Costa Rica

    RispondiElimina
  4. Si, esas cosas viejas que te mueven la nostalgia y te sacan una sonrisa por el recuerdo de los buenos momentos de ayer
    Besitos

    RispondiElimina
  5. Si que puede ser, y más si te provoca una sonrisa. Pero eso de encontrar cosas perdidas no me pasa muy a menudo. Soy histérica con el orden y con mis cosas muchisisísimo más :S no es algo tan positivo después de todo.

    Pero Ale tiene un buen punto, encontrarse dinero en los bolsillos también es bonito, jejeje.

    Feliz semana mi chiquita, un abrazo fuerte fuerte :)

    RispondiElimina
  6. Es asì, cuando encotnramos aquello que de tiempo estamos buscando, o deseando tener, siempre nos saca la alegrìa, il sorriso en medio de cada situaciòn grata o no, me sucede lo mismo :) Muchos besos y otros a tu mami, a Dubita que siempre lo digo: Se le extrania a montòn, a tu nenito peludo, a tu marido saludos, y otros besos grandes a tus nenitos

    RispondiElimina
  7. En vez a mí no me pasa de encontrar dinero seguido en los bolsillos jejeje, ojalá. Raras veces me pasa cuando no me urgen.
    En cuanto al desorden, desde que me pintaron la casa, tuve que mandar todo en un micro quartito de un metro cuadrado x 80cm de ancho, imaginate,cada vez que entro ahí arriesgo la vida, jajajaja, está todo lo más arreglado posible pero ponerse a buscar cosas e como buscar una aguja en un pajar, ajajjaaj así que cuando busco una cosa y me encuentro con otra es como una fiesta para mí, aunque la cosa suena super ridícula,jijijij.
    Gracias a todas y besos por sus comentarios.

    RispondiElimina
  8. Jajajaja, ya me imaginé la escena, apenas si puedes pasar al cuarto. Ay pues si, cuando uno se muda o hace arreglos en la casa, la cosas se vuelve de locos, te entiendo. Lo bueno es que todo esto te alegría y eso es pero buenísimo.

    RispondiElimina

Queridos visitadores del blog, siento mcuho decirles que por causas de fuerza mayor he decidido de eliminar la parte de los comentarios, pues no puedo corresponder a vuestra generosidad. Os agradezco de todo corazòn y pido a Dios que les bendiga en todo. Paz y gozo.