venerdì 24 aprile 2020

Apatìa...



Hola a todos los que pasan por aquì.
Me estoy dando cuenta que estoy posteando casi que cada dìa.
Beh, no significa, que como siempre, de repente deje, de un momento al otro
de escrivir, de postear...que sè yo. Asì de mal estoy hecha.
Hay dìas que agarro la aguja y no la quiero dejar, igual para todo, me 
 "invita" la gana por unos dìas y luego, por una cosa u otra tengo que dejar,
o me abandonan las ganas! Esta soy yo, inconcludente a veces involuntariamente
a veces porque depende de como me despierto, es una cosa bioritmica (si lo que 
quiero es dar un pretexto, èse es el tèrmino exacto)
Esta es la ùltima vez que voy a postear el "Big Zipper" Ya casi lo he terminado.
Le faltan dos pajaritos azules y unas hojitas al ramo de arriva. No le voy a 
bordar el "emarcado" por una simple razòn: algo saliò torcido! Lo he notado 
ahora que lo he "recortado" para la foto. Ahì fuè donde lo notè y la verdad es que
a èste punto què mejor pretexto para no iniciar ni siquiera algo que ya me tiene
requete aburrida? Yo adoro los Bent Creek y he bordado algunos. Pero en  èste,
al igual que el Quaker "Francesca" cometì un dos error que me costò doble:
escoger una tela que es preciosa sì, pero que para que quedara bonito tenìa que
bordar a una hebra y el cuadradito para la x es demasiado pequeno. 
En todos èstos anos he perdido mucho la vista, yo sufro de prebiticia, es herencia
por parte de mi papà, asì que ni modo, fuè siempre màs dificultuoso para mì
y la verdad es que me agarraba una pereza ya solo a verlos.
Con èsto del Corona Virus, yo retomè los bordados porque digamos que
estando obligada a estar en casa, puedo dedicarles un poco màs de tiempo 
y por principio terminarlos.
Serà de todos modos, otro bordado que tendrà que esperar a ser enmarcado.
Què estèis todos bien y que Dios os preserve de èste "moustruo"

4 commenti:

Jess ha detto...

Hola Varla!
Que bonito te quedó! Los colores se ven muy alegres. El mío en cambio no se porque se ve tan sombrío. Ya no me dan ganas de terminarlo.
Cuidate mucho.

Varla Lee ha detto...

Querida y recordada Jess, los colores se ven asì porque la foto la hice afuera en terraza. Pero al final son apagadones los mìos tambièn, porque son de otono. Y visto que estamos en Primavera no dan ganas. Lo terminè porque sino termina en la basura como otros que empezè y que no sè ni siquiera donde se encuentran. Un grande gracias por tu visita y comentario y tu tambièn cuidate mucho. Bendiciones.

Vickie ha detto...

I love seeing what you are stitching Varla. It is wonderful! I am praying for you and your family. God bless you.

Varla Lee ha detto...

Thanks dear Vickie.