venerdì 25 ottobre 2019

Junk-Journal...Adelante!!!

En realidad he ido preparando a ratos una o tres pàginas,
depende del tiempo, contratiempo y empenos.
Lo que màs cuesta es "llenarlo" sea con escrituras que con 
decoraciones y a veces faltan ganas y fantasia.
Yo soy una de èsas personas que si tiene por delante un 
compromiso como èsos de las jornadas de retiros misionarios,
se salven todos mis hobbies...se quedan atràs o en el cajòn. Pasa
todo (menos las personas) en segundo plano.
Hoy les dejo unas pàgnias de como va el proyecto. Tengo que decir
que me gusta mucho hacer èste proyecto, me relaja. De todos modos
es una cosa que hago desde la infanzia y me detiene de estar pegada 
al celular, aunque no es que yo pase pegada, he siempre preferido el 
tangible al virtual, pero a veces es imposible evitar what's up!
La foto de arriva no tiene nada que ver (por ahora) con mia agenda alterada,
pero apenas podrè la estamparè y la pegarè como recuerdo, porque
èsas personas que vèis son mi equipe al completo. Son los amigos de
mi  Senor Jesùs. Es raro que yo pueda hacer una foto asì con ellos.
Y bueno, nada, se va adelante con todo, ya se acerca la Navidad.

Nessun commento: