martedì 13 agosto 2019

Prepaciòn de la Navidad.

Hola a todos.
Sè perfectamente que de aquì hacia allà podrìa "despertarme muerta"
(como le digo a mi hijo para hacerlo un poco reìr, pero hablando muy seriamente)
Todavìa està en ponderaciòn un viaje a Costa Rica.
Me hace mucha falta ir allà en el mes de Diciembre, vivir èsos dìas, los colores de
las tardes, los vientos de adviento, estar con mis tìas y mi mamà para èse tiempo.
Quando me vine a vivir a Italia, una tarde mirè al cielo y las montanas y me 
dije: "èsto es lo que me va a faltar y sè que aunque vuelva, nunca jamàs lo volverè 
a encontrar"  El ser concientes que nada es igual dìa tras dìa me hizo pensar en èso.
En èstos dos anos que fuimos (pero que fuè en los meses de Febrero en un ano y en Marzo
en el otro, me dì cuenta, efectivamente, que todo habìa cambiado, en 20 anos quieres que 
no cambie un paìs y que no cambie la gente?
No voy con la ilusiòn de encontrar lo que ya fuè y no volverà. Voy...voy si Dios querrà y
basta. Lo que serà serà, como irà irà. Si irè serà con el corazòn abierto a las 
novedades, a los nuevos primitos, a las ideas nuevas, a vivir minuto por minuto.
A dar, no a recivir, a vivir la Navidad por lo que es: Dios y a vivirla lo màs simplemente 
y realisticamente possible (yo me entiendo con mis palabras)
Asì que volviendo a la foto, me estoy tratando de poner de empegno para 
llevarles a ellas unos recuerditos. Saquè las telas, saquè las madejas,saquè
los materiales necesarios y los graficos, pero no tengo una idea real de lo que harè.
Tambièn se presenta el mercatino de Natale de la nostra Mission Belem y
ahì tambièn hay que ponerle si queremos que èste ano se vendan cosas utiles.
Yo he siempre optado por ideas de cosas que le sean utiles a las personas y 
de adornos que talvèz quieran regalar a las proprias madres o hermanas y que
saben que apreciaràn y que cada ano los "exibiràn" en sus casas.
Tengo tres ideas y gracias a Dios tengo una amiga que sabe coser y que ya 
me diò el ok para realizar el acabado de los objetos. Si no se me quedaban en 
el cajòn con todos mis suenos (jejeje)