sabato 7 settembre 2019

Polpetta hoy cumple 3añitos!♥️

Mi perris...Nunca hubiera creìdo che se convirtiera en una buena amiguita.
La verdad es que para ella yo soy solo la madre. A veces me ama hasta la
locura. Pero la mayor parte de las veces se vuelve loca por su "papà" y no 
alza a ver a nadie. 
De todas maneras es mi "compinche" Tiene un modo todo suyo de comunicar
sea con la voz que con su narizota y con su trompa.
Desde que se muriò la perris de mi madre y fuì testimonio de su dolor...
me dì cuenta que Dios nos pone a veces èstas creaturas en la vida con un
objetivo. Nos protejen, nos hacen compania, nos consuelan, nos ensenan lecciones.
Bueno, serìa infinita la lista. 
Hoy cumple tres anos mi Polpetta, que era de aquella bolita de pelos
que parecìa un tapete, un swiffer, una ovejita??
Se ha hecho grande y gorda! Jajajaja, pero siempre tan dulce y buena.
La vamos a festejar como siempre: Pizza! Ella adora la pizza.
Felìz finde a todos! Bendiciones.