giovedì 1 febbraio 2018

En busca de inspiraciòn...

Hola a todos.
Aquì en Italia hay dos comercios que venden muchas 
cosas con muy buenos precios ( no voy a hacer publicidad)
en los que yo entro muchas de las veces, sobre todo para
"recivir" inspiraciòn. Todavìa en uno de èstos a veces venden
cosillas que tiene que ver con el bordado y o punto de cruz.
Son èstas las cosas que me chiflan y si puedo me las compro.
Casi siempre se trata de pequenos "kits" de manualidades que 
contienen un pedacito de tela, las madejitas de hilos, agujas
 y a veces hastalos telarillos para bordar con el dibujo o grafico.
Como ya sabèis me encantan los animalitos de praderìas y de bosques,
especies diferentes a las del continente Amèricano(aunque a veces noson
proprio tanto diferentes, resultan ser familiares!)
Esta sorrita me fascinò y ya la bordè.
Pero al final de cuentas no habìa entrado a busca èso 
sino ispiraciòn. Para què? Ni sè. Pero me gusta sentirme 
asì, ispirada. A veces no necesito entrar en un negocio para 
encontrar inspiraciòn, la encuentro en las cosas, personas y 
particulares màs extranos... todo me puede ser ùtil.
Ok, los saludo con un super beso y que Dios me los bendiga.
Hasta el proximo si Dios quiere.