giovedì 12 giugno 2014

Un Sol de Katy...Un sole sei Katy...You are a sun dear Katy...

Hola chikis, de nuevo hoy con fotos de una sorpresa que
recivì esta manana, es que ayer volvì del mar y hoy mi suegris
me entregò este regalito que me mandò Katy desde Mèxico su
tierra natal. Estoy de verdad muy emocionada y me hizo mucha ilusiòn
leer la cartita con sus siempre dulces palabras. Creo que al final nos
convertiremos en amigas de envìos, ya estoy pensando a que cosita
bordarle y me pregunto que le gustarìa que le mandara???
Bueno ya me lo diràs Katy!! Te agradezco de todo corazòn, tu dices
que es pequenito...donde?? Me has traìdo un pedacito de tu corazòn
y el sol maravilloso de Mexico!!!
Chicas, Katy es increìble, les digo una cosa: yo nunca me pongo a buscar
el revès perfecto a nadie, sobretodo porque yo no lo hago perfecto y me da
mucho fastidio que la gente lo haga con migo, pero de una cosa estoy
cierta y es que el revès de Katy en sus bordados vale la pena de mostrarlo
porque es simplemente perfecto, bello y ordinado! Admiren!
Bueno, me jalo, tengo una infinidad de cosas que preparar.
Gracias a todas por la atenciòn y gracias miles Katy por èstos preciosos
detalles dirigidos a mì con el carino de siempre! Besistos y Bendiciones.
Ciao amiche, di nuovo io, non potevo non chiudere la mia giornata con l'emozione
di avere ricevuto questo pensiero che la mia amica Katy mi ha mandato dal Mexico
dove lei vive ed è nata. Sono super felice, e la verità sbalordita e senza parole.
Ho già spresso su in spagnolo tutta la mia gratitudine, ma volevo anche che voi
sapeste quanto mi fa contenta sapere che esistono persone tanto dolci es semplici come
lei che in più è capace di un "rovescio perfetto" di punto croce, ammirate pure!
Bene, è tutto, ho una quantità di cose infinite da fare...a domani e grazie per l'attenzione!


12 commenti:

lory ha detto...

che bel regalo, complimenti! un abbraccio Lory

Bruna Aguiar Melo ha detto...

Que mimos lindos!
Beijos amiga!

Vickie ha detto...

Oh this is lovely! What a wonderful gift you received.

Artmorixe ha detto...

Que detalle tan bonito, enhorabuena por vuestra amistad!
Besos.

Miriam ha detto...

Ohhh che bello!!! Cosa festeggiate??? L'amicizia??!!! Perla rara! Bello! E poi una bella lettera scritta a penna che puoi conservare tra le tue cose più care...il tuo diario che ci hai mostrato qualche settimana fa...bello...;-)))
Buon pomeriggio,
Miriam

Concepción ha detto...

Lindo regalo!! y, tienes toda la razón, el revés es perfecto!!!
Felicitaciones, muy lindo regalo.
Besos

Alexandra Abarca ha detto...

Hola Varla:

Pues que bello gesto el de Katy, sin duda estos detalles tan hermosos nos acercan con tanta distancia y cariño de por medio.
Saludos,
Ale-Costa Rica

Varla Lee ha detto...

Gracias a todas amiguis!! Besitos ^_^

Unknown ha detto...

hermoso regalo mexicano, es una puntilla muy linda y los pensamientos (flor)en punto de cruz...todo lindo.
Te deseo un feliz fin de semana
Beso

sweetmiaomiao ha detto...

Bellissimo regalo !!!
hai ragione , il retro è perfetto!!!

gloria. ha detto...

molto bello...fresco....allegro...un bel regalo.glo

Varla Lee ha detto...

Grazie mille care!

Doris, es cierto, es verdad, la puntilla es crochet a fillet es bellisima, uno de los detalles que màs me impactaron fue èse. Un beso y gracias por tu visita.