Visualizzazione post con etichetta comentarios momentaneamente desactivados disculpen y gracias por sus visitas.. Mostra tutti i post
Visualizzazione post con etichetta comentarios momentaneamente desactivados disculpen y gracias por sus visitas.. Mostra tutti i post

sabato 27 settembre 2014

Video tradotto dallo spagnolo al italiano di Marino Restrepo: " Il Ventre Spirituale"



Care amiche...finalmente! Sì finalmente un bellissimo video tutto per voi.
Potrete finalmente ascoltare una conferenza di Marino Restrepo in un suo viaggio a
Medjugorie. Lo che qui vi dirà è sommamente importante per le vite di ciascuna di noi.
Spero vi sia utile, perchè questo mistico in molte altre conferenze ci racconta moltissime
cose del Cielo, Purgatorio e Inferno, di Dio, La Mamma del Cielo e la vida del cristiano
militante. Importante tutto per questi tempi che stiamo vivendo. Io spero di trovarne ancora.
Buona visione e che vi sia edificante e vi porti speranza.
Che Dio vi benedica e vi protega tutte!

Amigas queridas, tambièn es para vosotras.
Podèis escuchar la voz de Marinito Restrepo en espanol.
Esta conferencia es muy linda y muy importante.
Espero os guste. Buena visiòn y que Dios me las bendiga en èste fin de semana.
Gracias.

sabato 17 agosto 2013

Los 5 lenguajes del amor, de Padre Carlos Cancelado.




Amigas queridas, ya vosotras sabéis como quiero mucho a este
Sacerdote, escogido por Dios para llevar Su Palabra donde El lo lleva.
Padrecito Carlitos Cancelado, es muy valiente y sepan que como San Pio 
de Pietrecina, él viene atacado por satanaso que lo golpea y lo apalea para 
cansarlo y no dejarlo predicar. pero el sacerdote está sostenido por Dios
mismo y por nuestras oraciones. Yo les pido que se unan a mí en oración 
para seguirlo sosteniendo. En Mexico y en Colombia es muy amado por el 
pueblo santo de Dios y nosotros "ovejas" del reil necesitamos de pastores
como este, que no tenga miedo de predicar como Dios desea, que explique
como es que Cristo Santo desea que vivamos con gozo y en verdad la vida.
Les dejo otro de sus maravillosos videos, la continuacion la encontraréis
clicando los siguientes links:
( si se ve una publicidad, saltarla o esperar)


domenica 26 maggio 2013

Santisima Trinidad Unico Dios



Cuando yo tenía cerca 14 anos, tuve un sueno muy 
bello y extrano a su vez:
Yo me veía en un jardín precioso, lleno de flores y
ninos que jugaban, todos con vestiditos muy tiernos y
en colores pastel, yo me veía como si tuviera 9 o 10 anos.
Estabamos reunidos un pequeno grupo, jugando agarraditos
de la mano en círculo, cuando de repente se deshace y los
chiquitos se van corriendo, yo los iba a seguir, pero me llamó
la atención que oía unos llantos sofocados de una persona 
sentada en una banca con las manos que se cubría los ojos.
Me acerqué y le pregunté: "Senor, porqué llora? Qué le pasa?"
Cuando el Senor se quitó las manos de la cara lo ví mejor:
tenía el pelo blanquisimo, pero no tenía las caracteristicas
de un anciano, tenía también barba, blanca y larga, pero repito
era joven, jovencisimo, bello, hermoso... Vestía una tunica
muy larga y color verde tierno, en el suelo estaba apoyada una
corona y del pecho le salía una luz que parecía un fuego que no
quemaba. Recuerdo estas cosas como si fuera ayer.
El Senor me contestó: "Estoy muy triste, porque mis hijos,
cuando están pequenos me aman y muchos hasta me ven
y me tienen presente, pero cuando crecen...se olvidan de mí"
Gruesas lágrimotas le caían, yo lo abracé y le dije que yo no,
que yo nunca me iba a olvidar de El" En el abrazo supe quien
era, y Èl me preguntó " Tu sabes quien soy?" Y yo con la sencillez
 de los ninos le contesté: "Sí que sé: eres mi Padre"
El Senor sonrió y detrás de èl vi otros dos que se parecían mucho a
Èl y sonreían con mucha dulzura, y tenían apoyadas sus manos
en la espalda del Senor que estaba sentado. 
Entre ellos se parecían mucho, casi como gemelos, pero fué 
ahí donde supe que los dos atrás eran Jesús vestido de Rojo y
El Espíritu Santo vestido de Blanco.
Me desperté con una sensación muy bella, felíz, pero de ahí a
los pocos minutos me acordé del sueno y desde ese día me 
acompagna no solo el recuerdo de Mi Padre Eterno, sino que
también comenzé a tener conocimiento de la Santisima Trinidad
y aunque tengo paz en mi corazón, una extrana tristeza me 
recuerda la Santa Amargura de Dios, que tanto nos ama y al
que tanto ofendemos con nuestra indiferencia.


Esta imagen la agarré de Internet, es Nuestra Senora de la Santissima
Trinidad (Guadalajara), me gusta mucho porque me recuerda mi sueno, El Espíritu
Santo viene representado como una palomita, pero es por la luz que se 
desprende de Èl, que es maravillosa e intensa, 
y Dios Padre viene representado como un abuelito,
 es que Su Luz es tan pura que Èl es radiante, pero no es un viejito, 
y es Hermosisimo como Nuestro Senor Jesus Cristo, quien lo ha visto en vida
es porque ha sido muy santo y muy puro, ve solo esos cabellos y barbas tan
radiantes que no logra ver bien su carita, por lo que lo descrive como a un anciano.
Además de todo esto, mi amor por la Santísima Trinidad es debida a la devoción
que mi mamá, mi abuelita y mi papá les tenían, Mi mamá tuvo por anos
una imagen de yeso en la casa, y recuerdo siempre que cada vez
que mi papá salía a la calle o al trabajo, la bendición de mi mamá para
él era: "Que la Santisima Trinidad me lo proteja y acompagne"
Cómo es importante el ejemplo que los padres de familia dan a los 
hijos y como es lindo para mí recordar aquella vez que le pregunté a mi
papá porque el Espíritu Santo era una palomita y que su explicación pocos
anitos después me fuera confirmada por Dios mismo en ese sueno.
Ahora, recuerden que Dios ama a todos sus hijos sin exepción y que en algún 
momento de nuestras vidas nos habla o nos llama. Hay personas que
tienen más "abiertas las orejas del corazón" que otras, pero
es questión de querer, de decidir, creánme.
Dios Vive, Cristo, Vive, Su Espíritu Santo Vive
Y María Vírgen Santísima Vive con Ellos y en Ellos.
Amén.
Qué Dios me las bendiga y proteja.


Oración a la Santísima Trinidad
Trinidad Santa, cuya providencia todo lo ve y gobierna, 
dígnate de visitar esta ciudad y esta casa,
aleja de nosotros las asechanzas del demonio; 
líbranos de los horrores de la guerra,
la ansiedad del hambre y el
contagio de la peste.
No permitáis que nos aflijan los temblores de tierra,
el estruendo de los rayos y el ímpetu de los huracanes.
Mánda Tus Àngeles con la lluvia frutificadora y
no permitáis que el granizo marchite nuestros frutos.

Concédednos Oh Buen Padre Dios, de vivir 
en paz con nuestra familia, 
con nuestros vecinos, te lo pedimos
por Cristo Nuestro Senor.
Trinidad Santa Dios Inmortal, 
la sentencia dada sea revocada,
el Hijo de María Santísima que murió 
en la Cruz nos defenderá,
Cristo que venciò, vencerá.
Santísima Trinidad, si alguna sentencia
fuese dada en el cielo o en la tierra 
contra de mí, o contra alguno de esta casa, 
Por Voz Vírgen Santísima, sea quitada y revocada.
Amén.

Se podrían también recitar esta otra sobre todo en momentos
de calamidad ( Ave María Purisima!!)

"Santo Dios,
Santo Fuerte,
Santo Inmortal
Líbranos de todo mal,
La sentencia dada sea revocada
La Cruz de Cristo que venció vencerá!!
Por las lágrimas de la Vírgen Santisima 
sea quitada y revocada."
(Se puede repetir muchas veces quanta sea la necesidad)
Esta la recitaba mi abuelita, mamá y mis tías cada 
vez que temblaba o habían terremotos y nunca nos
falló Dios, porque recuerden que quien confía en Èl
nada le pasa, a menos que sea llegada nuestra hora!

sabato 18 maggio 2013

The Holy Spirit pray


Creo en Tì, oh Espìritu Santo,
Senor y donador de vida,
que te libravas sobre las aguas de la temprana creaciòn
y desendiste en el regazo de la Santìsima Virgen que 
te reciviò y que bajaste sobre las aguas de la
nueva creaciòn.
Tu eres el enlace  de la caridad eterna,
de la unidad y de la paz;
del amado y del que ama, en el eterno
dialogo del amor.
Tu eres el èxtasis y el regalo de parte de Dios,
Aquel en el se abre el amor infinito en la libertad
para influir y contagiar el amor...Amèn.

♥ ♥ 

Credo in te, Spirito Santo,
Signore e datore di vita,
che ti libravi sulle acque della prima creazione
e scendesti sulla Vergine accogliente,
e sulle acque della nuova creazione.
Tu sei il vincolo della carità eterna,
l'unità e la pace dell'amato e dell'amante,
nel dialogo eterno dell'amore.
Tu sei l'estasi e il dono di Dio,
colui in cui l'amore infinito si apre nella libertà
per suscitare e contagiare amore.
Amen.

♥ ♥ 

I believe in you, Holy Spirit,
Lord and giver of life,
you set your Self free on the waters of the first creation
and came down on the Virgin welcoming,
and onto the waters of the new creation.
You are the eternal bond of love,
the unity and peace of the lover and the beloved,
in the eternal dialogue of love.
You are the ecstasies and the gift of God,
One in which the infinite love opens in freedom
to arouse and infect love.
Amen.




sabato 27 aprile 2013

Cambio de Corazón / Change your heart / Cambia il tuo cuore.


La imagen de arriva es muy significativa.
Qué cosa véis vosotras? Lo que véis es más que eso:
Jesús tiene en sus manos un ramito: es la autoridad que da al papá.
Al lado de la mamá y sobre ella pone su corazón: es el amor Materno de Dios.
Jesús ama las familias, Èl estará siempre en medio de ellos.
Esta es una visión que tuvo la Doctora Gloria Polo.
A su tiempo les haré conocer su testimonianza. Por ahora les
dejo esta magnífica charla o sermón de Padrecito Carlos Cancelado.
Cambiar el corazón es más simple de lo que se piensa pero para quien
duda de Dios más complicado de lo que se cree. Escuchenlo y dediquesen
a reflexionar este fin de semana.
Muy agradecida por sus visitas y comentarios, las saludo y nos
"leemos" Lunes próximo si Dios querrà. 
Besos y Bendiciones.


Para escuchar sin la música de fondo, bastará ir abajo y clicar encima del
video musical, así se blocará hasta que terminen de escuchar el video de P. Carlos
Buena visión a todos! 


domenica 31 marzo 2013

He Raised !! Risuscitò !! Resucitó !!


Cristo Rey, Padre, Hijo y Espírito Santo.
Cristo Resucitado, Vencedor.
Cristo ahora con nosotros para siempre!!
Qué Dios Trinitario las acompagne hoy y siempre! 
****
Buona Pasqua a tutti!
****
Happy Easter to all!

lunedì 4 marzo 2013

Un´altro premio ricevuto e qualche foto di Germania.




Care amiche, buon giorno.
Anche oggi ho ricevuto un premio e mi sento molto lusingata,
questo è il secondo per questo blog e anche l´ultimo.
Intendo aprire una pagina dove ringrazierò ed spiegherò il 
motivo per il quale non riceverò altri premi, sopratutto 
sottolineo qua che veramente sono grata per il pensiero rivolto a
me, ma che peró non dispongo di tempo materiale per questo
tipo di catene bloggherile, anche se in passato la cosa mi piaceva
perché disponevo di più tempo, oggi non è così.
Comunque,  voglio ringraziare di cuore Jo Chan per avermi
regalato di questo bellissimo premio che mi ha fatto sorridere e
voglio scrivere qui le mie 7 caratteristiche, invitando le care amiche
a portarsi il premio ed a sua volta donnarlo a altre 7 amiche (o 15)
con menos di 200 follower, a volontà; 

Le mie 7 caratteristiche sono:

Amo Dio, non sopra ogni cosa come vorrei, ma lo amo.
Amo la mia famiglia, è la raggione della mía vita.
Amo la creazione di Dio in generale, flora, fauna e tutte le
cose create da Lui che sono la sua opera d´arte per eccellenza.
Sono in genere una persona serena (grazie a Nostro Signore Gesù) e solare.
Anche se non dispongo di tanto tempo, mi piace molto creare con 
cose varie e utili, a volte la creativitá mi sale a 1000 e questo è frustante.
Sono realista ma questo non vuol dire pessimista ne tanto meno fatalista.
Non amo affatto i pettegolezzi e neanche la mala educazione stradale di
Padova e del mondo in generale ( Costa Rica non si salva, hehehe)

La verità penso che questo non sia che un lembo di quando sono 
io, ma conoscermi di persona dice più di 7 righe, con tutto e i miei diffetti.
Dunque "blogghermente" parlando penso che basti.
Bene amiche care, vi lascio alcune foto del mio viaggio in Germania
e ci vediamo alla prossima. Baci e che Dio vi benedica.


Una de las cosas que generalmente caracterizan algunos países de Europa son
objetos como las ruedas de la fortuna panorámicas, o como en el caso de
Alemania es la bola gigante que se ve a las espaldas de mi marido y amigas.
Es una "esfera- panorámica" donde uno sube (ni loca quise) y ve toda la ciudad desde
arriva. La cosa no me entusiama sobre todo porque había un cola de gente infinita.
Mejor ver la ciudad de cerquita con todos sus particulares.
****
Come sapete, molti dei particolari che caraterizzanno i paesi europei sono
oggetti di tipo panoramico, come la rue de Parìs, nel caso di Germania abbiamo
visto questa inmmensa balla panoramica, ( io col cavolo che ho voluto salire!)
Cera una fila infinita per salirci sopra, ma va, è mille volte più bello vedere
la città da vicino e godere dei piccoli particolari architetònici e vari.


Arriva mi marido haciendo el ridiculo, pero fué divertente, abajo yo en el centro con cara
de cucaracha inflamada, me pasa siempre en los viajes, junto a Barbara y su hermanita de
21 anos Giulia (Julia)
****
Sopra ce mio marito provando a fare una di quelle stupide foto dove sembra che sei
tu a sorregere la torre di Pisa ecc. Pero va bene ci siamo divertiti.
Sotto io ( in mezzo con cara di scarafaggio gonfio, mi succeede sempre nei viaggi)
con ai fianchi le mie amiche Barbara e sua sorellina di 21 anni Giulia.



Esos días fueron muy fríos y yo no supe repararme, sudava por las caminadas y de
repente teníamos que parar para esperar un medio de trasporte y ahí se me resfríaba
el cuerpo, bueno, fué de locos, nevó mucho y en modo intermitente y las temperaturas
tuvieron de bajadas a subidas repentinas, fué terrible para mí.
Bueno estas son algunas, ahí irè colocandolas por partes. Espero les gusten las 
fotos de viajes, a mí no tanto subirlas como hacerlas pero sino se me quedan en los
archivos. Un beso a todas y gracias por sus comentarios y visitas. 
****
Furono giorni davvero freddi con cali di temperature e a volte salite inaspettate che 
aiutarono a covare il brutto raffreddore dal quale sono stata affetta. Cerano volte
in cui nevicava anche col sole, e comunque molta neve, ufa! Nevicate anche intermitente
un po´ fitte ora, dopo leggere quasi pioggia. Con le tante camminate ho molto
sudato, e quando dovevamo aspettare i mezzi di trasporto mi si raffredaba il corpo.
Quella fu la mia fregatura!!
Bene, spero vi siano piaciute le prime foto, man mano metterò altre foto, 
sono tante, amo più farle che pubblicarle, ma se non lo faccio mi rimangono nel
archivio e poi ciao-ciao foto.
Vi saluto e vi auguro un´inizio di settimana buono e sereno
Che Dio vi benedica sempre. Baci e alla prossima.

domenica 24 febbraio 2013

Lentamente...




Lentamente mi desto. Sono stata in Germania 4 giorni e di ritorno a letto
con la febbre alta. Nevicó molto lá e ho presso molto freddo.
Veramente mi ha presso forte, sono stata molti giorni malatta e non riuscivo ad
alzarmi. Non mi sucedeva da tanto. Pazienza. Posso dire che mi sono goduta anche
la pausa malattia, ma il recupero è stato duro e lento. Mi sento come una
tartaruga, ma ringrazio Dio che è tutto passato.
Cara Mimma, ci sono, eh? Sto ricamando il tuo bellissimo sampler, pero adesso ti lascio
solo questa foto, ti giuro non ho tante forze ne voglia di stare davanti al computer, 
sono passata a visitarti stamani ma non ti ho lasciato nessun commento, ti lascio
un sorriso, sappi che ti sono molto grata, questo ricamo mi da molta gioia e prima 
del 28 metto su le foto se internet non mi lascia!
Un bacio grosso.
A tutte, che Dio vi benedica.
Amigas queridas, estuve en Alemania 4 días, volví con la fiebre alta, pues
allá nevicó mucho e hizo mucho frío. Me agarró una gripe muy fuerte
y estuve muchos días en la cama. Para recuperarme me tomó mucho tiemo, 
pero agradezco a Dios que ya está pasando. Paciencia. Me gozé de la
pausa enfermedad, la verdad es que una vez en muchos anos hay derecho a 
enfermarse así. Me siento como una tortuga, lenta y perezosa, con pocas
fuerzas. Por favor no se lo tomen a mal, pero no deseo comentarios,
la verdad no tengo muchas fuerzas ni deseos de pasar delante del computador,
sería una mentira decirles que las visitaré aunque me gustaría mucho.
Tengo que  cuidarme mucho porque podría tener una recaída y la verdad
es que ya estoy un poco cansada de toser tanto.
He recomenzado a bordar y apenas me sentiré mejor subiré
fotos. Por ahora les dejo todo mi afecto y agradecimiento.
Un beso a todas.
Qué Dios me las bendiga!

giovedì 31 gennaio 2013

Saint G. Bosco


Para la conversión de una persona querida

Oh, San Juan Bosco, que oraste y trabajaste en esta tierra para la convesión
de los pecadores, por intercesión de María Santísima Refugio de los pecadores,
y por los méritos infinitos de la Preciosisima Sangre de Nuestro Senor 
Jesucristo derramada para la Redención de todo el génere humano, que 
me obtengas por la conversión de:.. (se nombra la persona por la que se pide),
se convierta y se salve.
Inspirale oh san Juan, fuertes pensamientos acerca de las verdades de la eternidad,
profundo dolor de sus pecados, que viva sentimientos de fé, esperanza y caridad 
para que, conmovida por la Divina Gracia, vuelva a Dios y encuentre la salveza eterna.
Amén



Per la conversione di una persona cara

O, San Giovanni Bosco, che pregasti e lavorasti su questa terra per la
conversione dei peccatori, ottienimi per intercessione di María Santissima 
Riffuggio dei peccatori e per i meriti infiniti del Preziosissimo Sangue, sparso da
Gesù Nostro Signore per la Redenzione del genere umano, che:.. ( nominare la 
persona per cui si prega) si converta a Dio e si salvi.
Ispirale forti pensieri sulle eterne verità, profondo dolore dei suoi peccati, 
vivi sentimenti di fede, speranza e carità perché, mossa dalla Divina Grazia,
ritorni a Dio e trovi salvezza.
Amen 

For the conversion of a loved one

Oh, St. John Bosco, that you prayed and that you worked on this land for
conversion of sinners, obtain the intercession of our Holy Mather Mary
Refuge of sinners and through the infinite merits of the Precious Blood  by
Our Lord Jesus for the redemption of mankind .. (Naming the
person you are praying) to be converted to God and be saved.
Ispire him or her, strong thoughts on the eternal truth, deep sorrow for his sins,
sincere sentiments of faith, hope and charity because, moved by Divine Grace,
return to God and find salvation.
Amen


domenica 27 gennaio 2013

El poder del Santo Rosario por Manuel Capetillo. [ Completo ]




Quién es Manuel Capetillo? Muchas de nosotras lo conocimos como un
famoso torero, como un actor de cinema. Hoy es un instrumento de Dios, 
es un hombre que la Vírgen María Santísima ha escogido para hablarnos del
Santo Rosario y de Dios Nuestro Senor.
El Santo Rosario es el arma más poderosa que hoy tenemos para combatir
contra el mal.
Tomense un poco de tiempo para escuchar a Manuel Capetillo, déjense
guíar por esta Madre que quiere que nos salvemos. 
Es muy conmovedor, tanto como ciertas sus testimonianzas.
Qué Dios me las bendiga!

sabato 29 dicembre 2012

Lista de deseos para el 2013...super egoísticos!




Holis!!
Si en las mananitas me dará la ganita,
escribiré hasta el 31 tempranito.
Tengo exactamente 3 listas de deseos de las
que quiero escribir.
Luego me desaparezco por algunos 
días, me doy una pequena pausa blog,
hay que darle una "desntoxication" a los ojos,
al espíritu, al cuerpo para que suelte toxinas,
se mueva más y para dedicarme a hacer 
cosas, montones e inumerables cosas.




Acá va la lista, a quien apetezca leerla,
bon, si no ok, hacer lo mismo y no sufrir.

1. Bordar, bordar, bordar y terminar lo que empiezo.
2. Leer, leer, leer, pilas de libros que no he leído aún.
3. Quisiera que el carburante fuera agua.
4. Quiero aprender a cocinar dulces con mi hija (no
me salen los "hijuejurtas"!)
5. Este ano deseo tanto poder escribir una carta a quien 
quiera recibirla, no sé tener un correo postal frecuente, poderle
mandar carinos hechos de papel o cosas boradas muy ligeros.
Porqué es un deseo particular: Pues porque todo se ha puesto 
tan caro, que me parece que será una utopía, podría no serlo.
6. Qué mi perro huela a flores, ( ojalá!).
7. Que mis hijos se queden conmigo para siempre (sí este es propio 
un deseo lleno de egoísmo, jajajajaja)
8. No quisiera que mi marido coma más dulcitos, se me está 
poniendo muy gordito!! Jajajaja
9. Coser, sentarme a coser sin tener cada vez que parar o hacerlo
de carreras, que al primer golpe me salga perfecto.
10. Tener una máquina teletrasportes como la de Star Trek para 
"teletrasportarme" cada vez que quisiera en Costa Rica, o para visitar
cada país de mis amigas, este es más que todo un sueno, un dulce
sueno, el unico deseo fantacientifico que he tenido desde que era nena.
A ver si alguien me puede dar contra?? A quien no le gustaría?


La verdad la lista podría convertirse en una infinidad
de deseos, pero éstos pueden bastar.Me parecen
bastante egoístas, y normales. A ver quien se atreve
a "disparar" disparates peores?? Es muy divertido, en
fin de cuentas sonar es gratis y... gratificante.
Que Dios me las bendiga, besetes.

venerdì 28 dicembre 2012

Propósitos y proyectos para este ano.


Hilo metálico Dmc, disegno calcado.


Hola amiguis y familia!
Finalmeeennteeeeeee, salió el solsito!!
Èste sí que es un tema bastante "escabroso"
Parece simple, pero no lo es.
Al final de cuentas, o en conclusión, no es 
tan difísil, cuando de frente al presente 
se asoma un futuro triste.
La humanidad no se da cuenta de lo que está 
por suceder y yo, seguramente no seré yo a insistir
para que cambien conducta.
No es mi tarea.
Después de tantos días de niebla y lluvias...sol!


Mi tarea es la de colaborar con mi Rey para que ésto 
que solo Èl que todo lo puede lo cambie.
Ya no hay marcha atrás, y el instante no es instante.
Ya no queda más que ofrecer a Dios los días,
los minutos, las penas, las alegrías y la propia persona
para poder mitigar el golpe que sufrirá la tierra dentro 
de poco tiempo.
Mis propósitos en este ano serán los de siempre
pero con una diferencia: Más asiduamente.
Oración
Renuncias cotidianas
Pequenos sacrificios
Mortificaciones
Ayuda al projimo
Unión Sacramental frecuente
Busqueda de la purificación interior
Penitencia en todos los sentidos posibles
Contemplación.



Vosotros diréis: Una vida monacal en resumen.
No, una vida normal, rutinaria, la de siempre,
pero trasformandola en Cristo siempre más.
Ya no hay tiempo. El tiempo se terminó!
Ya no hay tiempo que perder...
Lo que escribí arriba lo hacía antes, pero 
en un modo mucho más superficial.
Mi propósito será el de realizar estas
mismas cosas en el modo que a Dios le guste
Tarea no fácil, si considero todos mis defectos,
todos mis pecados, todas mis culpas, todo
el tiempo hechado a perder. Pero adelante,
no hay que desanimarse, al contrario.


La paz y la serenidad la dan solo Dios.
Serenidad es una palabra muy significativa.
No todos los santos, solo porque eran santos gozaron
de éstos dos regalos de Dios, porque sabían que 
esa plenitud se alcanza solo en el Cielo, en la
casa de Dios Padre.
Y es por eso que yo no la busco, sé que a veces la 
encuentro, a veces la pierdo, a veces la recivo y a
veces tengo que renunciar a éstas. 
Lo importante cada día es ofrecer a Dios todo.
Por este motivo he decidido de ir adelante con 
valentía, necesitaré más de la que ya Mi Senor me
ha donado en estos anos.



Proyectos?
Terminar los viejos proyectos ya iniciados,
no comenzaré más nada si no he terminado lo
que había empezado, de cualquier cosa se 
trate. No más sals, ningún intercambio,
ninguna adesión a iniciativas de ningún tipo.
Las personas o instituciones que tienen necesidad
de ayuda económica están todas a mi alrededor,
al alcance de mi mano. Dios mismo me lleva a ellas
y cuando soy yo a necesitar algo, es Èl como 
siempre a satisfacer de lo necesario.
Lo siento. Conosco mis límites y sé que me cuesta
mucho cumplir con los plazos, no por falta de
ganas, cuanto porque para mí dejar lo que es 
un placer por un deber tiene la prioridad absoluta.
Así que es muy fácil dejar de lado lo que 
diariamente no puedo cumplir por más que lo haya 
organizado.



Este post no es un adiós, es una conclusión personal
de lo que ya en el tiempo he venido madurando.
Uno de mis propósitos prefijados ya hace muchos anos es el
"Blogar sin obligaciones"
Entre mis amigas de blogs tengo muchas que blogan así,
sin obligaciones, no por eso dejo de quererlas o las olvido,
no por eso dejo de visitarlas o comentarlas. No me ofende
que me visiten y no me comenten. No hay obligaciones en este 
campo. En todo este tiempo he solo cortado algunas personas 
por el simple hecho que uno tiene como mínimo que ser 
educado en los comentarios, nada más. No quiere decir
que no sepa aceptar a los demás así como son, ni que no 
sepa "acoger bajos golpes" o caras duras. Noo, después 
de haber vivido anos con una suegrita como la mia, todo lo demás
es cualquier cosa, jajajaja. Pero en un blog no estoy obligada a 
aceptar indecencias, vulgaridades o desconsideraciones, sobre todo
porque no se nos concede el beneficio de enfrentar las personas
y decirles en las caras lo que se piensa.

Pues sí, blogar tranquila, serena, como siempre,
escribir lo que se me antoja, un día
sí, un día no. Todos los días o desaparecer por
semanas, porque no es una testada de periodico
sino un diario personal, un álbum de
recuerdos y seguir tomando fotos,
disfrutar de lo que Dios me siga dando, gozarlo
y celebrarlo con flashasos a derecha y sinistra, pero
sin sentir que por fuerza yo tenga una cita de vida
o muerte con un blog. Cuando me de la gana!
Quiero vivir amando y gozando de un Dios que es 
maravilloso! Quiero sentir que su amor toque no solo mi
corazón, sino cada nervio, fibra o hueso de mi cuepo,
cada neurón de mi cerebro, cada parte de mi ser.


Lo que me gusta de ciertas amiguis es propio eso, que 
no dan razones a nadie. Efectivamente yo no lo estoy 
haciendo. Estoy simplemente prefijando mis propósitos
y proyectos. Haciendo una introspección de quien soy en
realidad, haciendo cuentas con la realidad en la que Dios
me ha puesto sin analizar mucho el porqué, porque ese
porqué es obvio y es asunto de Èl como quiera que sea.



Pero no solo haré fotos y bordados,
continuaré mi operado espíritual por este medio.
Sí lo sé. Nada que no sepáis, nada que de 
divertido, porque lo esperitual para lo mundano 
es una mera aburrición, porque lo espíritual lo sé
no es ni salsa ni merengue.
Pero Nuestro Senor, nació y murió por nosotros
y no es que la cosa me tenga que dejar
indiferente!


Bueno, ahora basta.
Entre fotos de mi cipresito y de mis bordaditos,
les he dejado más que suficientes "consideraciones" mías
personales.
Manana será otro día, otro post, otras cosas.
Manana...si Dios lo permite, si será La Voluntad de Dios
si no...amén.
Qué Dios me las bendiga a todas!
Besos.