sabato 29 dicembre 2012

Lista de deseos para el 2013...super egoísticos!




Holis!!
Si en las mananitas me dará la ganita,
escribiré hasta el 31 tempranito.
Tengo exactamente 3 listas de deseos de las
que quiero escribir.
Luego me desaparezco por algunos 
días, me doy una pequena pausa blog,
hay que darle una "desntoxication" a los ojos,
al espíritu, al cuerpo para que suelte toxinas,
se mueva más y para dedicarme a hacer 
cosas, montones e inumerables cosas.




Acá va la lista, a quien apetezca leerla,
bon, si no ok, hacer lo mismo y no sufrir.

1. Bordar, bordar, bordar y terminar lo que empiezo.
2. Leer, leer, leer, pilas de libros que no he leído aún.
3. Quisiera que el carburante fuera agua.
4. Quiero aprender a cocinar dulces con mi hija (no
me salen los "hijuejurtas"!)
5. Este ano deseo tanto poder escribir una carta a quien 
quiera recibirla, no sé tener un correo postal frecuente, poderle
mandar carinos hechos de papel o cosas boradas muy ligeros.
Porqué es un deseo particular: Pues porque todo se ha puesto 
tan caro, que me parece que será una utopía, podría no serlo.
6. Qué mi perro huela a flores, ( ojalá!).
7. Que mis hijos se queden conmigo para siempre (sí este es propio 
un deseo lleno de egoísmo, jajajajaja)
8. No quisiera que mi marido coma más dulcitos, se me está 
poniendo muy gordito!! Jajajaja
9. Coser, sentarme a coser sin tener cada vez que parar o hacerlo
de carreras, que al primer golpe me salga perfecto.
10. Tener una máquina teletrasportes como la de Star Trek para 
"teletrasportarme" cada vez que quisiera en Costa Rica, o para visitar
cada país de mis amigas, este es más que todo un sueno, un dulce
sueno, el unico deseo fantacientifico que he tenido desde que era nena.
A ver si alguien me puede dar contra?? A quien no le gustaría?


La verdad la lista podría convertirse en una infinidad
de deseos, pero éstos pueden bastar.Me parecen
bastante egoístas, y normales. A ver quien se atreve
a "disparar" disparates peores?? Es muy divertido, en
fin de cuentas sonar es gratis y... gratificante.
Que Dios me las bendiga, besetes.