martedì 31 luglio 2012

Regalitos de parte de Sharon mi prima!


La semana pasada reciví esta sorpresita de parte de mi prima Sharlot.
Una cajita llena de carinitos que me hicieron verdaderamente felíz.
Lo considero mi regalo de cumpleanos, pues el 18 Agosto apagaré (si Dios querrà)  otras 40 y algo candelitas, como pasa el tiempo y como me estoy poniendo anziana, jajajaja.
 Botones de colores y formitas diferentes, cintas, madejas de hilos con mis colores preferidos, dedales, pasamanería, charms y hasta unos preciosos souvenirs!! 
Me he quedado "pati-tiesa" de tantas cositas tan lindas que me mandó.
Veamos de cerca los dedalitos:


 Además estas telitas y un encaje color rosado antiguo precioso con cintas a zig-zag de varios colores.
Las madejas metalicas me encantaron!



Bueno pues qué decir!! Más de lo que ya te dije por teléfono querida primita?
Gracias, mil gracias de todo corazón!
Parece mentiras como a veces estas cosas puedan sacar de adentro de una persona el entusiasmo 
y la inspiración que a veces se esconde en el fondo de nuestros seres, no?
Este es un periodo de mucho trabajo y carreras para mí, al que se agrega el bochorno y la pesadumbrez en el cuerpo, pero cuando llegan sorpresas como estas, pasa todo  y la ilusión de nuevos proyectos llena el aire
de burbujas de emoción.

Primita querida, tu no tienes una idea, bueno, talvés, mi mamá, las tías y tu papá, sí saben lo que me hacen falta mis queridas primitas las "chanchiferitas" jajajaja, como las llamaba yo cuando eran pequenitas y jugaba yo con ellas a tantas cosas en casa de abuelita. Tan dulcitas mis chiquitas y siempre sonrientes.
Un beso grande querida primita Shar, que Dios te ne rinda 100 veces más y vas a ver que te llega una sorpresita de parte mía también.
Abrazos y bendiciones!!


11 commenti:

Marener ha detto...

que lindos regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades de corazòn, los llaveros una belleza, los dedales, el punto de,mlibro, las telas que decir!!! todoe s un suenio, es cierto que estas cosas tambièn nos alegran el alma, sobre todo cuando nos sentimos casnados, estresados, o tristes, sabeer que aunque se està lejos de la familia, la familia siempre piensa en nosotros, cosa no de muchos. Besos y felìz semana.

Varla Lee ha detto...

Santa razón en todo lo que dices amiga! Muchas gracias por este comentario, lo aprecio mucho, sobretodo porque me sé que me entiendes a la perfección! Gracias por seguirme de nuevo! Bendiciones guapetona!

Jess ha detto...

Cuantas bellezas! Ya lo creo que te pican las manitas con ganas de hacer cosas lindas, cuando tengas tiempo ya nos mostrarás tus creaciones.
Que Dios te bendiga

Varla Lee ha detto...

Ni me digas, Jess, me las veo y reveo en la cabeza imaginando cositas, jejeje. Un beso. Ciao!

Sharlot ha detto...

Toy sonrojada como tomate, jeje.

Me agrada mucho ver que te gustó todo, que estés re feliz y que ya estés maquinando en que utilizarlo.

Por aquí te extrañamos mucho también y te queremos.

Saludos guapa, un abrazo!

Sharlot ha detto...

Hey! y algo que no te he dicho... Me encanta el nombre de tu nuevo blog, un buen inicio ;)

olga ha detto...

Un gran regalo y ahora tienes que hacer cositas, felicidades por el regalo y por tus 40 añitos

Marener ha detto...

Varla, recuerdas que te dije que habìa creado un disenio tìtulado Corage? Me lo habìas pedido, no te lo habìa enviado porque estaba desaparecido el mismo, y viendolo nuevamente he decidido hacer un pequenio cambio. Dios es tan bueno, que he podido encotrar mi disenio el cual me ha dado mucha ilusiòn y podrè realizar el cambio cuando Andrea lo scanee te lo envìo con mucho amor a tu correo( email). Espero que el mismo sea de gradimento para ti y tu familia.
Bueno amiga, claro que sigo tu blog, me gusta las creaciones tuyas, y todo lo que cuentas, me gusta ver las fotos de tu linda y bendecida familia. Saludos a tu hermana, que se extrania.

Gabriella ha detto...

Bentrovata, carissima, ti seguirò qui con lo stesso piacere.
Baci e auguri per il nuovo blog.

Concepción ha detto...

Que cosas tan lindas!!!! me imagino la felicidad que sientes y como estas dejando volar ya tu imaginación pensando en todo lo que harás con ellas. Felicitaciones

Varla Lee ha detto...

Gracias a todas por sus visitas y comentarios, espero que mis respuestas les estén llegando por mail/correo, si a alguna le molesta me lo diga, lo mismo para quien no los recive, okis? Besos y bendiciones.