venerdì 10 luglio 2020

Es verdad: Tu mascota no lo necesita...

Hola y buenas!
Ese tipo que vèis en la foto a vuestra izquierda es "famoso" en Instragram
por las fotos que postea (siempre iguales con cartelones) y lo que
escrive casi siempre son pequenas protestas personales de cosas que 
a veces pueden sonar ridiculas, graciosas, chistosas, pateticas pero que en 
realidad tienen su sentido. Yo no soy una "fan-follower" suya pero me 
sucediò un dìa de dar con èl, y uno de sus post que màs me llamò la atenciòn
fuè proprio èse que vèis en la foto: 
"Tu perro no necesita de una cuenta en las redes sociales" 
Ya todos sabemos que muchìsima gente que tiene mascotas u o perros, como 
quienes tienen familia con ninos, ponen las fotos de lo que hacen o de lo
que quisieran tener como recuerdo. Una de èsas personas soy yo, no tengo
problemas en admitirlo, ademàs que hacer fotos me ha simpre gustado.
Pero, se dà el caso de los "adoradores" de sus mascotas. Esta es una de èsas
cosas que nunca he soportado ni soportarè. Està bien querer a las creaturitas
de Dios, està bien hacerse cargo de lo que necesitan, cuidarlos y 
llevarlos donde se pueda y sea permitido que entren. Pero lògico que hay 
quienes "se pasan" y hasta se ponen "pesados"!! Mamma mia!!
Nuestro Senor Jesùs le dijo a una persona (libros de la M.Valtorta) que està
bien amar a los animalitos cuidandolos en sus necesidades, porque son creaturas
que Dios Padre puso en èsta tierra con mansiones y misiones diferentes y 
para utilidad. Lo que no es bueno es hacer idolatrìa a los animales.
En Diciembre del ano pasado entrè en un negocio con mi hijos y marido y nos
quedamos "patitiesos" quando entrò una senora de edad ya  bastante mayor
con una perrita en un cochecito!! Luego de que cuando estabamos en la
caja para pagar llega ella con la perris en brazos y la vemos que tiene puesto 
un collar de perlas (la perris) Mi hija se acerca a hacerle carino a la perris y 
le hace notar a la senora que està graciosa con el collar de perlas. La senora
le agradece y luego le importa puntualizar que es un perro (no una perris como creìamos
 pero que a ellano le importa, el perro tiene que salir con ella igualmente elegante!
Santo Cielo! Por la Caridad de Dios! Okeeeyyyy!! Y como èstè montones
de "casos humanos" en situaciones similes sino peores.
La mia no es una critica. Yo quiero mucho a mi perrita y he aprendido a 
conocerla muy bien y ella a mì, he aprendido con Marino Restrepo que Dios
los puso tambièn como "guardianes espirituales" (ellos pueden percibir espiritus malignos
y benignos en la oscuridad) y te defienden. He sabido de reciente, gracias a 
un Sacerdote Mìstico canadiense, que Dios, quando le hizo ver Cielos y Tierra 
Nueva, los perritos exitiràn... Què màs decir? Son una bendiciòn de Dios, pero
no son ni nuestros hijos y no porque no lo merezcan el carino, no tienen que
ser "mimados" con exageraciones y gestos de compras caras, quando alrededor 
nuestro hay muchisima gente que necesita de un gesto de caridad de parte 
nuestra. Los animales, increìblemente son seres muy agradecidos, màs a veces
que los seres humanos es cierto. Pero èsto no significa que tenemos que dàrles
el lugar de ser humano porque no lo es! Hay que amarlos en la medida justa.
En Instagram he encontrado infinidades de cuentas dedicadas enteramente a 
los proprios animales, no sòlo perros, lògico, tambièn gatos, cocoritas, pericos,
lagartijas, tortugas, y hay hasta quien tiene marranitos y animales selvàticos.
La cosa màs extrana que me ha tocado conocer son los pequenos dragones y 
animalillos de verdad bizzarros como tarantulas y aracnidos de tantas variedades
(se me pone la piel de gallina!! Eewww) Y son unica ed esclusivamente para 
poner fotos diariamente de sus mascotas (prrrrff! hasta el cansancio!)
Yo pongo de vez en cuandito fotos de mi perris, pero la verdad no tiene ni 
la exclusiva ni me ocupo de fotografarla continuamente. Subo lo que me 
gusta y lo que deseo, ella es un amor y la quiero montones pero si tengo
que salir sin ella salgo, mi vida no es siempre en derredor suyo y no gasto
si no lo que es justo y necesario para su mantenimiento, no accesorios de 
lujo, gracias a Dios no le gusta ni que le ponga el mantel de lluvia y de invierno,
son las ùnicas cosas que tiene como vestido, sufre mucho el calor y es que
de todos modos es peluda y hasta pareciera que fuera de peluche jiiji.
Bueno, querìa hoy escrivir sobre èsto. Cada uno es cada uno. Lo que quise
en realidad decir es que respeto lo que cada persona escoge en sus vidad y de
todo tendremos que dar cuentas a Dios, pero es cierto que sobretodo muchas 
personas aman màs el proprio perro que no los hijos y a Dios menos que 
menos, Dios que es es padròn y dueno de toda la Creaciòn, de nuestras
vidas, El es quien provede a nuestro sustentamiento, nadie lo recuerda ni quiere.
Què Dios me los bendiga y proteja.