sabato 11 luglio 2020

El Buen Pastor...




Hola a todos los que por aquì pasan! Espero de todo corazòn que estèn 
todos sanos y salvos, que la salud estè en sus cuerpos y corazones.
Este grafico de Mi Senor, Salvador y Rey lo bordè en las dos ùltimas semanas
de la restricciòn y como todos los "monocolores" me gustò mucho bordarlo y
fuè ràpido y "gustoso", ayudò mucho a reflexionar y a meditar muchas cosas importantes 
que tienen que ver con la vida, con mi vida en particular y con la vida con Dios.
Para mì fuè màs dificil el re-cominzo que no el hecho de estar encerrados.
Yo me la pasè muy bien  limpiando la casa, ordenandola, bordando, caminando por
las calles vacìas, compartiendo con mi marido "èsta situaciòn" anomala y tantas
otras cosas "aburridas" y poco creativas, pero lo que màs hice fuè orar y meditar.
Todo lo que ya valorizaba, adquiriò mayor valor y agradecì mucho a mi Dios 
por cada cosa que me diò desde que nacì : la famiglia donde nacì, el hecho de 
haber sido bautizada, fatta cristiana, catòlica...de haber recivido tanto amor en 
èsta famiglia, sia de parte de mi papà que de mi mamà, de haber recivido una educaciòn,
de haber nacido en un paìs tan hermoso con un Patròn como lo es San Josè, 
de haber conocida tanta gente maravillosa a lo largo de los anos, de haberme
regalado Dios oportunidades de trabajo, de haber conocido a mi marido y la
cosa para mì màs preciosa, haber podido ver concebir, nacer y crecer mis 
preciosos hijos y con ellos haber vivido la aventura màs increìble de mi vida!!
Con ellos hice y realicè muchas cosas lindas y Dios me permitiò de volver a mi 
paìs a visitar a mis parientes despuès de muchos anos...
He sufrido mucho, pero he sido muy felìz y agradezco de todo a Dios,
de cada cosa...y de lo que vendrà en el futuro por triste que sea.
Estoy muy contenta del bordado, no tenìa ninguno de mi Dios.
Bueno, y es todo, les agradezco sus visitas y que mi Senor los llene a 
todos de bendiciones, sobretodo espirituales.