lunedì 25 gennaio 2016

Cencio...Rag...Trapo...

Hello there!
Today I want just to show a little peace of  "rag"
made in Italy. I can find any more this kind of cloth, & is a 
sin, cause i love it & it's so delicious for embroider.
This is another "squiggle" for my future "small" that
can be post on 28 this month.
That's all today friends.
God bless you
Hola a todas!
Hoy quiero solo mostrar un pedacito
de èste "trapito de la abuela" bordado con los
"garabatos" Esta es una tela que ya no consigo, me
da pena èsto, pero ni modo, me gusta mucho bordarla
se va uno deslizado y se pueden bordar cosas 
pequenitas. Este es un bordadito que me servirà para
postear el "small" del mes de Enero qu se postearà el
28 (osea dentro de unos dìas)
Por hoy es todo, les deseo un felij Lunes y un buen 
inicio de semana con las bendiciones de Dios.
Besetes guapas!
Ciao ragazze!
Oggi voglio soltanto postear questo pezzetto di 
"cencio della nonna" che purtroppo non trovo più in
comercio, un po' mi dispiace, è una stoffa "povera" che
mi piace tanto ricamare ed è buona per ricamare cose
piccole. Questo è un ricamino che completerò per un
"small" che postearè il 28 Gennaio.
Per oggi è tutto. Vi auguro un buon inizio settimana.
Baci, abbracci e che Dio vi benedica tutti.



9 commenti:

Concepción ha detto...

Linda tela y lindo bordado!.
Besos

Varla Lee ha detto...

Gracias Conchita, besitos. ^_^

Miriam ha detto...

Avevo cominciato anch'io questo imparaticcio...no, poi non l'ho finito...
Un abbraccio,
Miriam

Alexandra Abarca ha detto...

Hola Varla:

Bueno hasta ayer volví al trabajo y estoy golpeada por el horario, ni modo, a formatearme de nuevo, gracias a Dios hay trabajito.

El año pasado terminé todas mis materias de licenciatura y este año espero dedicarlo a la tesis, así que esa ha sido la causa del poco tiempo básicamente.

En casa todos me han apoyado mucho, así como en mi trabajo, cosa que me motiva mucho a seguir pa´lante!!

Las vacaciones de verdad que las disfruté, no me conecté mucho, lo básico y hice quilt, paseamos y disfrutamos mucho en familia, ya las clases de mi chica del cole empiezan la otra semana y mi hijo tomó curso de verano en la UCR, mi esposito matriculó también en la U, así que todos super apuntados estudiando.

El blog me hace mucha falta, pero hay que dedicarle tiempo y aunque sea poco a poco voy a ir visitando las casitas virtuales.

Gracias por tu paciencia y cariño de siempre, me encanta ver que sigues bordando con tanta ilusión y sobre todo con la fe con que nos impregnas en tus entradas.

Un abrazo amiguita.

Varla Lee ha detto...

Gracias a ti por tus lindas palabras querida y recordada Ale, de verdad me haces falta, pero la ilusiòn de ir a Costa Rica y abrazarte de persona tarde o temprano me llena el corazòn de alegrìa. Te abrazo fuertemente y te espero siempre en tu blog y en el mio. Besitos.

Sussi ha detto...

beautiful!

Artmorixe ha detto...

Bonito bordado en esa preciosa tela...que lástima que ya no la encuentres. Me encantan las fotos que haces...
Saludos.

Varla Lee ha detto...

Thanks Sussy, you are always so sweet!

Gracias guapetona por pasarte x acà, besetes.

Kty D. ha detto...

Me ha encantado tu pequeña, delicada y detallada labor. Es una pena que los materiales que nos gustan de un momento a otro dejen de existir. Pero mientras que se tengan hay que bordar y disfrutar del momento. Saluditos!