sabato 27 dicembre 2014

Reflexiòn para el Ano Nuevo por Marino Restrepo



Buenos dìas queridas amigas!!
Espero hayan y estèn pasando todavìa dìas lindos, llenos de amor
y de serenidad entre sus seres queridos.
Yo todavìa con mucha tos, tengo la garganta como si estuviera incrostrada
de vidriecitos pequenitos, me pica y me hace tocer mucho!
Bueno, pues què importa, pasarà si Dios quiere.
Hoy les dejo èsta linda reflexiòn de Marino Restrepo, para todas aquellas
personas que quieran ir a adorar al Santisimo Sacramento la vigilia del ano nuevo.
Yo no sè si podrè, vistas las condiciones de salud, pero harè lo posible al menos
en espiritù, como ha dicho Marino, se puede santificar tambièn en Familia y lo que
importa es tener a Dios en el corazòn y llevarselo dentro para el inicio y resto del ano.
Espero tanto que les guste!
Muchas gracias por todos los comentarios dejados en el post precedente, què Dios
me las siga bendiciendo a todas! Besitos y hasta el Lùnes pròximo si Dios quiere.