martedì 19 novembre 2013

Guirnalda...Ghirlanda...Garland








En costrucciòn de cosas que me pidieron para
algunas ventas de mercaditos de navidad, estàn estos 
proyectos de guirnaldas, para comenzar sintèticas, luego
pasaremos a las guirnaldas hechas con materiales
puramente naturales y todos recogidos de mi jardìn y de
mi refugio preferido. Tengo que decir tambièn que 
es un periodo de manualidades muy entusiasmante, pero
practicamente no bordo mucho, me he lanzado en cosas
de crochet y fieltro que me dan mucha satisfacciòn.
Un beso a todos, saludos y bendiciones.

In costruzione ci sono tra alcune delle cose
che mi hanno chiesto para ventas de mercatini
natalizi, queste ghirlande fatte con materiali sintetici.
Ma le seguenti saranno fatte con materiali sclusivamente
naturali e tutti reperibili dal mio giardino e dal mio 
rifugio preferito.
E un periodo molto emozionante di lavoretti artigianali,
anche se non ricamo, ma mi sono lanciata molto su
lavori di crochet e di feltro che mi danno molta sodisfazione.

Under construction are among some of the things
people asked me for sale in the Christmas market, 
these garlands that are made ​​from synthetic materials.
But the following will be made ​​with materials exclusively
natural and all can be found from my garden and my
favorite refuge.
It's a very exciting time for chores crafts,
though not embroidery, but I throw a lot of
crochet work and felt that give me great satisfaction.
"Read your blogs soon" Blessings.







13 commenti:

  1. Ayyyyy como me gustan las cositas de Navidad.
    Las girnaldas te quedan preciosas...la de los angelitos y las velas me encanta.
    Un abrazo bonita.

    RispondiElimina
  2. Thanks so much Vickie!! <3

    Gracias Lauris, tonces tenemos la navidad en comùn, ^_^

    RispondiElimina
  3. Che bello essere già proiettate verso il Natale!
    Buona creatività!
    Miriam

    RispondiElimina
  4. Que lindas te han quedado! Muy delicadas y finas. Me gustan mucho.
    Besos

    RispondiElimina
  5. Por lo visto estás disfrutando haciendo estas cositas navideñas, así que arrenpújele ñatica!

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    RispondiElimina
  6. Muchas gracias amigas por sus visitas y apreciamentos que Dios se los pague! Besitos!

    RispondiElimina
  7. Superb! I am waiting for the next ideas! :)

    RispondiElimina
  8. Te han quedado preciosas las guirnaldas...esperemos que haya viento en popa para las ventas.
    ¡Bienvenida la Navidad!

    Un abrazo a la distancia...
    Kty D.

    RispondiElimina
  9. Gracia amiga, como siempre dulce y gentil, besos!

    RispondiElimina

Queridas amigas, en mi ausencia recivo los comentarios y los publico pero responderè a mi regreso, gracias infinitas por sus visitas, què Dios las bendiga! Serìa tambièn gentil de sus partes que quienes piden que las siga lo hagan del mismo modo, gracias.

Dear friends, in my absens i public the comments but i just will answer at my return, thanks so much for your visits, God bless u!
Could be nice if you asking to be following, do the same thing with the others, thanks.

Care amiche, nella mia assenza publicherò i commenti ricevuti, ma risponderò soltanto al mio ritorno, grazie infinite per le vostre visite, che Dio vi benedica! Sarebbe anche bello che chi chiede di essere seguita lo faccia reciprocamente, grazie.



Al final tuve que activar la moderaciòn de comentarios porque los anonimos comerciales comienzan a molestar, gracias por tus comentarios y disculpa las molestias.

Alla fine ho dovuto attivare la moderazione dei commenti causa anonimi molestatori, scusate i disturbi che posso causarvi, grazie per la comprenzione e per le visite.
I DON'T WANT ANONIMOUS!!!!! Go to get bless!!
Non voglio anonimi, per favore identificarsi è da persone serie.
No quiero anònimos, porfavor identifiquense, es cosa de personas valientes.