sabato 28 luglio 2012

Para los viajes al mar. Per i viaggi al mare. For the beach trips.


"Yo soy la luz del mundo..." *Juan 8:12*

***

"Io sono la luce del mondo..." *Giovanni 8:12*

***

"I am the light of the world..." *John 8:12*


Hola amigas! Este fin de semana estuvimos en las playas de Sabaudia, cerca de Latina, me gustó muchisimo el ambiente de gente tan sencilla, tan a mable y tan normal.
Sin embargo no estuve desaparecida por esto, sino por el trabajo, estos meses de verano se caracterizan en mi casa más que nada por esto, pero se agradece mucho a Dios que tenemos todavía trabajo.
La situación en Italia se prospecta grisita al orizonte y la verdad es que estamos de locos!
Pero como siempre con la Bendición de Dios y Ayuda hechamos para adelante.


Ya muchas saben que no me gusta mucho ir al mar ni hecharme en el agua, pero ver a mis enanos disfrutar sentada en la silla bordando se me pasa el tiempo, por eso me cosí este "librito" para llevarme con comodidad las agujas, los hilos y las tijeras.


Me salté el día de la Navidad Juntas y no porque no tenía nada, más porque no tenía tiempo de sentarme a poner fotos. Hoy es un día tranquilo, mi hija está de gira en Milano y con mi camarita fotográfica, así que para pasarme el tiempo subo estas fotos.


Por ahora estaré sin camara fotográfica hasta el Martes, tengo unas ganas enormes de poner las fotos del paquetico con las cositas que me llegaron de parte de mi prima, y espero poder también subir las cositas que me mandó Mariana, pero este paquetico todavía no me ha llegado, dicen que está en viaje desde Roma, yo espero que llegue al menitos Martes!!



Bueno chikis, las saludo, que Dio me las bendiga y que pasen un Domingo felíz en companía de sus seres querdos. Besetes.






9 commenti:

Mariana ha detto...

aaaaa que estoy ansiosa y no es para mi el paquete!!!! jajajajaj me encanta hacer regalos pero tengo un problema ....quiero entregarlos ya!!!! no puedo esperar jajajaaja si soy terrible, llevo dias mirando el correo y el seguimiento en correo italiano ummmmmmm que no nos entendemos. Me gustan mucho tus fotos pero esos bordados.... me dejaron sin aire y ya sabes que el rojo es mi color favorito.
Las cosas en Italia van a mejor Dios aprieta pero no ahorca; lo digo a diario por aca está bastante complicado el tema también pero ya pasará. Beso amiga y me cuentas cuando tengas noticias sea la hora que sea jaja.

Maria ha detto...

Dios me la bendiga tambien a ti querida amiga,yo hasta el momento sigo bien gracias a tus oraciones a nuestro querido y milagroso Santo Antonio,muchos,muchos abrazotes a ti,espero que pases buen verano,ya que nos cuentas tienes trabajo en eso ambas somos afortunadas,en estos momentos tan difiles tener trabajo es para dar gracias a Dios,hay tanta gente que no tiene nada y perdieron todas sus ilusiones.
Muchos besos y cuidate mucho.

gloria. ha detto...

già il nome mi piace moltissimo......glo

Concepción ha detto...

Muchas bendiciones para tí también. Muy linda tu labor, tiene muchos detalles preciosos. Felicitaciones.
Besos desde El Salvador (Centro América).

Sharlot ha detto...

Hola Varlita!!

El librito está utilísimo, yo estoy trabajando en uno parecido, pero el resultado lo mostraré sino hasta después, estoy tratando de salir con otros proyectos primero.

A mí me encanta la playa, cuando estoy allá me olvido del bochorno, jeje, pero bueno, ya tienes tu librito para andar jalando los chunches del bordado.

Un abrazo, espero leerte pronto.

Varla Lee ha detto...

Gracias amiguis por sus comentarios. Os estoy contestando per gmail a todas, decidme si os llegan o no, please. Besos.

Marener ha detto...

que lindo VArla, al fin encuentro tu blog, porque cuando puse la direcciòn donde lo habìas puesto, me salìa otro de una chica italiana, te respondì en mi blog, en la entrada que hiciste, veo en la columna lateral que pones de nuevo la direcciòln y gracias a Dios he podido pescar el blog!! el libro es una idea genial, muy lindo y sobre todo ùtil para los que mana viajar y por supesto la fotografìa. El mar me fascina, pero me falta el mìo jajajaja, en cuba vivo cerca del mar,e s un sitio que me relaja, no porque sea mi otra casa, sino porque todas las tardes, cuando tenìamos deseos pues nos ibamos hacìa allì, a conversar, a reìr y cantar, cosa que extranio, ahora me conformo con el LAgo de GArda y cuantos lagos hay( a ver si un dìa se vienen a Verona) y la montania, que siempre nos acompania en ntras vacaiones. Besitos y que Dios te continue bendiciendo mucho

Davant del Riu ha detto...

.

Davant del Riu ha detto...

Ya estoy por aquiiiiii que bien que te haya localizado.
Hazte seguidora mía a ver si así puedes entrar en mi lista de blogs que sigo porque últimamente tengo problemas con el blog y solo salen los que el quiere, con lo que me ha costado encontrarte y no voy a enterarme de cuando publicas algo, con lo bien que estoy contigo.
Un abrazo.