mercoledì 30 gennaio 2013

I ♥ you ta- taaan!!


Yo te quiero ta-taaaaaaaaaaaaaan, significa: infinito. Usaba decir esto a mis papás y a mis
tías cuando estaba pequena, a mi hermana no se lo dije nunca, hoy te lo digo así.
 
Io ti voglio bene ta-taaaan, era il mio modo di dire ai miei genitori, ossia che il mio amore
era infinito, oltrepasaba le galassie, sí era cosí nel mio immaginario, poi lo dicevo a la mia cara
nonnina e ai miei zii e cugini, ma a mia sorellina la detestavo perché ero gelosa sicuramente,
ma oggi te lo dico anche a te cara Duvi.
 ♥
I used to say my parents "i love you ta-taaaan" It means for ever and ever.
But i used to say this way to my uncles and aunts and grandma and also for my 
little cousins, but i never say this to my dear sister Duvi.
You know i love u ta-taaaaaaaaaaaaa, for ever and ever!

A todas mis amiguitas hoy las quiero ta-taaaaaa!! Lo sé, suena infantil,
pero creanme cuando a 44 anitos todavía soy un poco así, y es que me 
siento felíz de ser la "pequena" de Papà Dios.
Muchas bendiciones, adelante en la lucha!
 ♥
Vi voglio bene a tutte voi care amiche, vi vogli bene ta-taaaaan.
Sí, anche se suona infantile dirlo a 44 anni, sapiate che ancora mi 
sento cosí, pero è di certo il sentirmi figlia di Dio che me lo fa dire.
Grazie per la vostra amicizia, che Dio vi benedica!
 ♥
I "heart" you too sooooo ta-taaaaaaaa! Beliveme, i´m 44 years old, but
maybe cause i feel happy to be the child´s God that i say like this today.
Thank a lot for your friendship and God bless you!

12 commenti:

  1. Varla è sempre il tempo per dire queste 3 meravigliose parole.....grazie per questo post....mi rincuora vedere persone spontanee e sincere...glo

    RispondiElimina
  2. Ma che persona splendida c'è dietro a questo blog? Sei meravigliosa!!!!!
    Un bacione

    RispondiElimina
  3. nn è infantile esprimere i propri senimenti .. mai ! a qualunque età!
    mi piace che scrivi e ti traduci... ti leggo in spagnolo per rinverdire la mia piccola conoscenza... e poi controllo in italiano se mi sono persa qualcosa ... :-)
    ciao ciao Erica

    RispondiElimina
  4. Raggazze siete grandi! Chi l´avrebbe mai detto? Le persone meravigliose siete proprio voi. ^_^ Bacione a tutte e tre!

    RispondiElimina
  5. nunca se es viejo, nunca se es joven para decir Te quiero tanto, o te amo, creo que el mundo necesita escuchar mas estas palabras, hay muchas personas carentes de escucharlas, de recibirlas. Bueno, muchos besos para ti, y el querer es reciproco de parte mìa. saludos a tu familia. Dios te bendiga mucho.

    RispondiElimina
  6. Gracias amiga! De verdad, un besote.

    RispondiElimina
  7. Aquí hay mucho pero mucho amor!!
    Y yo como inmerecidamente me considero tu amiga te lo agradezco y te mando ♡ ♡ ♡ ♡ también!

    RispondiElimina
  8. Ay qué linda! Cómo inmerecidamente? Desde siempre y por siempre!! Recivido! Muchas gracias Jess por tu amistad y presencia, qué Dios te bendiga a tí también.

    RispondiElimina
  9. Pues a mí no me parece infantil, sino muy bellos sentimientos. Gracias, me siento incluida en tus amiguitas.
    Aquí también se te quiere. Besos

    RispondiElimina
  10. Absolutamte sí, querida Conchis, un gracias y un fuertísimo abrazo lleno de carino.

    RispondiElimina
  11. pasaba a desearte un felìz inicio de semana

    RispondiElimina
  12. Hace falta decir y escuchar más veces: te quiero! El mundo sería más bonito! tanto como tu fotito de corazones!
    He llegado a tí desde la fiesta de Links de Anillos y Botones de Cande...ya tienes una nueva seguidora!
    Un saludo gordo!
    Ana

    RispondiElimina

Queridas amigas, en mi ausencia recivo los comentarios y los publico pero responderè a mi regreso, gracias infinitas por sus visitas, què Dios las bendiga! Serìa tambièn gentil de sus partes que quienes piden que las siga lo hagan del mismo modo, gracias.

Dear friends, in my absens i public the comments but i just will answer at my return, thanks so much for your visits, God bless u!
Could be nice if you asking to be following, do the same thing with the others, thanks.

Care amiche, nella mia assenza publicherò i commenti ricevuti, ma risponderò soltanto al mio ritorno, grazie infinite per le vostre visite, che Dio vi benedica! Sarebbe anche bello che chi chiede di essere seguita lo faccia reciprocamente, grazie.



Al final tuve que activar la moderaciòn de comentarios porque los anonimos comerciales comienzan a molestar, gracias por tus comentarios y disculpa las molestias.

Alla fine ho dovuto attivare la moderazione dei commenti causa anonimi molestatori, scusate i disturbi che posso causarvi, grazie per la comprenzione e per le visite.
I DON'T WANT ANONIMOUS!!!!! Go to get bless!!
Non voglio anonimi, per favore identificarsi è da persone serie.
No quiero anònimos, porfavor identifiquense, es cosa de personas valientes.