martedì 25 dicembre 2012

Album de Familia, hoy 25.


Hola Mami, Duvi y Tías queridas...
Después de la tempestad, la calma.
Gracias por sus oraciones, amor y apoyo moral 
y espiritual.
Estos son algunos de mis "tiros" del día de hoy
La "familia" perfecta en un tradicional almuerzote de Navidad
Abajo los viejitos, bien "rokitos" Jajaja

 Luego, los hijos de los "rokitos" o sea Giorgione y Patrizia, 
en vía de "rokos y barokos" jajajaja.
Estos son los hijotes de la hermana de Giorgio, la doctora Andrea de 30
y el otro "enano verde" de 25 Nick.

Nuestros hijotes, mis amores:


Hoy fué un día tranquilo, me divertí a tomar la vida así como es.
Ayer fué un día "extrano" no me sentía bien, pero mi mamá me ayudó
a superar este momento y gracias a ella y a Dios bendito, hoy me
siento muy contenta y serena. Qué Dios bendiga las madres y 
las familias. Qué Dios done amor a quien no posee una familia, porque
al final de cuentas Dios es y será la familia que para siempre estará
en nuestros corazones con su grande amor.
Y ahora les dejo unas fotos de momentos lindos para mí, mientras
mi preciosa hija y su papá se divertían a cocinar, yo me divertía a 
decorar las gradas de mi casa con una corona de adviento hecha 
con manzanitas y ciprés.


Il pane hecho lo hizo Giorgio, vean que orgulloso, y mi hija hizo el tiramisú y el 
pastel de fresas con crema, le quedó delicioso.



Muchas bendiciones, manana vuelvo con más fotos.
Qué Dios me las bendiga a todas!