martedì 16 gennaio 2018

Nuestro Blaky...

Hola a todas. Hace un par de meses se nos muriò Blaky.
Aquèl famoso mal que tuvo quando tenìa solo un anito de vida,
le volviò en forma metastasica. No se pudo hacer nada. La muerte
fuè clemente se lo llevò en poco tiempo y yo agradezco Dios que le 
ahorrò sufrimientos a èl y a su familia adoptiva. 
Luca estuvo un poco tristòn, ayer nos acordamos los dos a la hora del 
desayuno y recordando viejos tiempos nos sentimos algo tristes y adolorados.
Por causa de todo lo que vivimos en èsos tiempos podemos decir
que nuestro perrito viviò muy poco tiempo de amor y gozo.
Por lo menos la familia que lo tuvo al final pudo completarlo.
Me doliò mucho por el chico  que lo viò morir, pero a lo que me
dijeron, no sufriò mucho porque no lo permitieron y una tarde se le
muriò sereno entre los  brazos...
Anoche quise hacer èste dibujo bordado, en realidad ya lo habìa comenzado.
 Tengo que llevar una
tarjeta con las fotos de Blaky para que me la revelen en papel y 
asì hacerle un cuadrito a mi hijo de recuerdo.
Luca se consola dandole màs amor a Polpetta, pero en el fondo
sufre, pues tambièn Blaky merecìa mucho, pero solo nosotros sabemos
los problemas que tuvimos y lo que nos obligò a darlo en adopciòn.
Por lo menos podemos decir que fuimos responsables y no lo abandonamos.
Flaca consolaciòn. A veces permitimos a la gente que se nos prive de
amar hasta el fondo solo por la "buena paz y convivencia" Pero que es de
los inocentes que pagan como justos por pecadores? 
Bueno, que Dios nos perdone a todos!