giovedì 27 dicembre 2012

We love docoupage! ^_°


Estas fotos te las debía mami. Ya te había hablado por teléfono que Poly ultimamente
había decorado su cuartito con cosas hechas por ella misma.

Me dió tanto gusto verla pintando y pegando pedacitos de servilletas para decoupage,
cintas, pasamanería y hasta mis telitas, creando, inventando, armando.
Después de días de esperimentos en la cocina, queques, tortas, galletas, panes y 
varias recetas ( y yo como cenicienta, jajajajaja) Tuve que mandarla
en su cuarto con todo, porque aunque la cocina es nuestro lugar preferido,
cada vez que nos poníamos juntas a "pastichar" algo, llegando la hora de cocinar, 
teníamos que recoger todo y jalar para otro lado.
Así que en su cuarto encontramos algunos "huecos" en su armario e hicimos
las "guacas" de nuestras labores. Le puse una mesita que tenía en la terraza y ella
felíz como una lombriz!
Te conté que ella me preguntó: Porqué no seguiste haciendo más cosas?"
Y que yo le contesté: "Pues, porque es más bonito hacerlo juntas!"
La verdad, es que a mi enana verde, como dices tú, esas cosas "Bolanitos" le 
están entrando solo de reciente. Nunca le he impuesto nada a ella, le he siempre dicho
que cada quien se divierte como puede y cada quien tiene sus pasiones y 
llamemoslo si queremos "hobbies",  y que tiene que ser una cosa que nasca, espontánea.
Yo compro de vez en cuando cositas baratas en los negocitos de 1 euro que por
cierto una cierta espanola continuaba a decirme "ah yo también lo tengo"
Lo creo que lo tenía son negocios que venden cosas que importan desde Espana,
y qué me cambia la vida si tu lo tienes? Qué me importa? Mejor no? Jajajaja,
por suerte ya no se asoma  a "joder" la paciencia. 
Venden siempre cosas muy lindas de madera de balsa que además de ser
muy ligera se presta muy bien para el decoupage y el bricolage y pensaba siempre en ella
o en hacer un regalo a alguien. Pero nadie por acá aprecia, así que un poco de
cosas se acumularon y el tiempo no es que me sobra. Además a ella hasta hace poco
no le acomodaba ni le gustaba nada de esto.

Por ejemplo esta bandejita, le cayó a pelo para ponerse el montón de cremas
y cosas que le regalaron esta Navidad y en el cumpleanos.

Bueno yo propio decoupage no he hecho, la verdad es
que me ha dado por emblancar algunas cosas que tenía
con verniz blanca, proximamente pondré más fotos, por el 
momento están en "veremos" pero siempre en vía de proyectos
como esta bandejita y este corazoncito que le hice a la Poly para
que lo guinde en su cuarto:

Y así descubrimos que tenemos gustos en común mi enana y yo
y que el "lado Bolanitos" le salió... hasta que le dure,  no importa, 
no tiene precio (publicidad de una carta de credito?) el tiempo
que pasamos juntas, porque la verdad es que el pollito dejará el nido
tarde o temprano y éstas son instantáneas de vida que calientan el 
corazón y que con mucho carino comparto con mi familia de suricates
y con las amigas que quiero y que me quieren.
Gracias a todas, espero que estén pasandola super festejadas las
navidades y que Dios me las siga colmando de bendiciones.