domenica 18 marzo 2018

C.R#2 "Tiquicia"...

 Hay un lugar que me encanta visitar cada vez que voy y es el "Tiquicia" 
Termine que se usa para decir Costa Rica. Està en Escazù y es un mirador 
donde fuì diferentes veces pero de noche. La vista es maravillosa, te puedes
gozar de ver las montanas...èsas que tanto he amado desde mi infanzia.
 Naturalmente a la gente no le puede importar de los parientes de los demàs,
pero si hay algo que yo amo que la gente haga es posar sonrientes junto a sus
seres queridos. En èstas fotos faltaba solo mi amada hija, pero las sonrisas
de todos ellos apagaron la falta que por ella sentì los primeros dìas.
He amado y agradecido a Dios por haberme llenado la vista con las flores de
las que màs tengo recuerdos, asì como de las flores de las que creo no tener 
memoria, incluso no saber de su existencia. Ha sido fascinante! Las "Reinas
de la Noche" que de verdad en la noche reinan con unas fragancias que te
embriagan de soavidad celestial. Y què decir de las hermosas "Bugambilias"?
Son un triunfo de colores y alegrìa infinitos!
Espero os hayan agradado mis recuerdos en "Tiquicia

Nessun commento: