venerdì 24 luglio 2020

"Cadenas" y "Cadenillas"


Hola a todos los que pasan por aquì.
De reciente una amiga me preguntò si yo sabìa hacer èsos "collares" a 
crochet que estàn de moda. Yo no tenìa ni idea, que estuvieran de moda, porque
en realidad yo no sigo mucho que digamos la moda. Asì que me fuì a dar 
unas vueltas en Pinterest y Youtube donde encorntrè algunas ideas y unos
tutoriales. Encontrè mucho y me encantaron las ideas. Asì que me puse a buscar
algunos materiales que tenìa guardados desde hace anales y los saquè. No
tengo muchas perlitas, yo creìa que tenìa mucho material pero lo que encontrè fuè
suficiente por lo menos para comenzar. A mi hija le fascinò la cadenita de estrellitas
y pues lògico que se la voy a regalar. Parece de oro verdad? Es un hilo moulinè
metalizado, se teje que es un gusto. El que tuve que comprar en vez es un DMC 
màs finillo para otro que es el del "encargo" con unas perlas de metal que parece
tiene un bagno de oro. Què caras se han puesto las cosas. Es que no volvì a
comprar nada desde hace mucho,porque la verdad habìa decidido "gastarme" todo
lo que tengo en casa y no llenarme de tanta cosa (que ya tengo suficiente gracias a Dios)
Asì que no, no es un nuevo hobby, no voy a poner ventas porque de todos modos
la situaciòn està siempre peor. Es solo un encargo de una persona. Pero me siento
muy satisfecha de haber hecho una cosa bonita y simple y que parece mentiras
pero que tienen su "efecto especial" 
Por otro lado es una de èsas cosas que hago mientras estoy hablando al telefono.
No me gusta estar sin hacer nada y muchas de las personas que llamo no aman
que ponga el "viva-voz" o alto parlante porque escuchan todo lo que hago en el mientras.


Por aquì la situaciòn es de "calma aparente" Llegò el verano y la gente, los que pueden por lo menos se van al mar. Yo siceramente no tengo ganas de nada, me gustarìa irme en un lugar sereno, como el campo o la montagna, no el mar...Quisiera pasar las tardes caminando y admirando la naturaleza, pero nada de èsoes posible, al momento estamos de "rodrìguez" y de trabajo, gracias a Dios, pero que se necesita un "destaque" se necesita y la verdad es que quisiera un teletrasporteque me llevara a Costa Rica, agarrarìa toda mi famiglia y me la llevarìa allày junto a todos ellos agarrarìa y me los llevarìa en un lugar fresco, relajante y seguro...Todos suenos, pero sonar es gratis.
Por ahora no estoy bordando. Estoy orando mucho y en los ratos libres libres me
estoy dedicando a mi alma y a las lecturas Biblicas y santas.
El tiempo de perder se ha terminado. Claro que no sucede nada si me pongo 
a bordar algo...pero ya no como antes. De todos modos ganè unos kilos que me
afectan mucho y no puedo pasar sentada mucho tiempo.
Siempre lo mismo, pero siempre diferente. 
Bendiciones.