sabato 9 maggio 2020

Otro pasito...

Un pasito màs para el quaker, ahì voy. 
Estoy determinada a terminarlo. Despuès de las partes màs
grandes, me ocuparè de los pequenos detalles en todo el bordado.
Ya tengo listos otros bordados que no habìa terminado.
La fase dos no significa que todo se ha acabado y la verdad me llegan
tantas noticias falsas que no sè màs que pensar. Lo que sì sè es en 
Quièn creer: A EL solo creo y en EL tengo mis ojos fijos y en EL esperar.
Què se haga Su Voluntad Santa.
Hoy no me siento en "vena" de escribir mucho y la verdad es que a veces no
tengo mucho què decir aùn quando haya mucho què decir, pero a veces
callar es de sabios y el silencio es oro.
Que tengàis un fin de semana en la Paz del Senor y que os preserve de
èste moustruo y os bendiga siempre.
 (El angelito para no perder las tijeritas me lo regalò mi Giss y me 
lo trajo mi tìo Fran el verano pasado. Gracias tìa, aunque ya te lo dije, 
quiero que seaps que me encanta y hace muy bien la guardia a mis tijeritas)


2 commenti:

Jess ha detto...

Hola Varla
Ya te lo había mencionado, pero no me canso de decirlo,
¡me encantan los colores que tiene tu quaker!

Abrazos!

Vickie ha detto...

Your Quaker piece is coming along nicely Varla. Here in America our President is not doing a good job of leading us through this pandemic. In our own state of Wisconsin we remain in a lockdown. It is supposed to be lifted at the end of the month. We in our own household will still remain safe at home however. We know the numbers are going to spike and it will be unsafe.