martedì 11 dicembre 2012

Un adornito.


Hola chikis, veo que están todas super atareadas con los preparativos para la Navidad.
Y como las entiendo, hay mucho qué hacer, mucho que preparar, solo que para mí no
hay mucha diferencia, todo el ano es un va y viene de cosas y preparativos infinitos, jiii!
Pero hoy estoy de buen humor, porque el sol salió y la nieve se deshizo jajaja!
Hice este adornito y les paso el grafiquito: cliquen el enlace de mi página o vayan arrivá 
directamente donde dice "regalitos" y se lo encuentran ahí.
Espero que les guste y sáquelen buen provecho! 
Besos y bendiciones.


11 commenti:

Concepción ha detto...

Que bello adorno!!!! muy fino y delicado. Se verá precioso. Qué bueno que ha mejorado el clima, ojalá sigan así.
Muchas gracias por tu felicitación. Te lo agradezco mucho.
Besos

Varla Lee ha detto...

Ay Conchita, muchas gracias guapa! Y de verdad te deseo vida lunga y bendita junto a tu maridito. Besito y felices fiestas! ^_° Ciao!

Sharlot ha detto...

Muy bonito, me parece que tiene el tamaño de adornito de árbol, talvez la cámara me engañe. Y esa telita, esa telita se me hace conocida, jejeje, no sabes cuanto me alegra que le saques provecho :) Espero que la familia esté bien.

Un abrazo Varlita.

Varla Lee ha detto...

Jajaja, pues sì, viste? Las telitas que me mandaste son propio adeguadas para estas cosuchas. Sharcitaa, manana si DIos quiere sale una cosita para tì, hoy no se me pasa de escribirte. Un besote.

Marener ha detto...

saludos amiga, esperoe stès bien, al igual que tu bendita familia, muchas gracias por el regalo, pasarè a copiarlo, y espero poder hacer mas cosas el anio que viene( siempre lo digo, es tremendo no siempre poder cumplir conmigo misma y con algunas personas que merecen)
has hecho un bel ricamo, muy lindo. Muchos besos
p.s.. al fin puedo anadirme a tus seguidores. besos y abrazos

Varla Lee ha detto...

Estaba convencida que ya estabas anadida, bueno, pues gracias por tus lindas palabras y por seguir siendo mi amiguis, besitos.

gloria. ha detto...

che bell'ornamento....mi piace molto.glo

Varla Lee ha detto...

Grazie cara Glo! Baci!

Marener ha detto...

querida Varla, se aproximan las fiestas de Natal, y paso para desearte tantas bendiciones y felicidades, que la paz de Nuestro Senior siempre estè reposando sobre ti, tu familia, que siempre tengamos en nuestras manos el libro del perdòn, y amor, que nunca quedejemos que las malas acciones de los otros nos hagan cancelar de nuestras vidas ese don maravilloso, que nunca deja de ser: El amor... es lo que nos hace ser mejores, demostrar de tener una superioridad que nadie por muy alto que sea, o por muchos rangos que lleve, puede alcanzar. Besos varla, besos a tu bendita familia, a tu familia en Costa rica la cual bendigo con toda bendiciòn de bien.
recuerda: Claman los justos, y Dios siempre les escucha, nunca te canses de clamar al Dios bendito, piorque El siempre està pendiente a tus oraciones, y no hay làgrima que caiga, sin que nuestro Dios nos las haya escrito en su libro.. besos y felìz Natal

olga ha detto...

estos adornos que estás haciendo son una monada y muy dulces, me gusta mucho
Besitos

Varla Lee ha detto...

Gracias Erika, tus palabras han sido siempre bálsamo para mi alma, que Dios te llene siempre de bendiciones a ti también y a tu familia.

Olguita, muchas gracias guapa por tu visita y comentarios, qué Dios te llene de bendiciones en este mes dedicado a Èl y por siempre, besitos.