sabato 8 dicembre 2012

De parte de Natividad Román


Ayer llegó el cartero y me trajo un paquetico.


La sorpresa fué muy grande cuando leí que quién lo enviaba era una
buena amiga de la blogosfera.


Naty Román, sé que muchas de vosotras la conocéis, es una bellísima persona
con la que tuve el placer de compartir en los intercambios de nuestro viejo 
y querido Club de Adas.


Efectivamente ella en su cartita me hace mención de ésto.


Qué sorpresa tan linda, me llenó el corazón de alegría, pues como decía a mis 
hijitos hoy,  las cosas que no te esperas de la vida, cosas como éstas, en momentos
en los que no vez que gris a tu alrededor, son las que dan color a tus días.


Cocludo diciendo que Naty me pide de llevar una intención y plegaria al santuario
de San Pío di Pietrelcina y yo te digo Naty que será un hecho!!
Estamos pasando momentos de grande tribulación en Europa, por algunos lados
se siente más que en otros, algunos sufren en medidas diferentes pero lo hace sufrir a los hijos de Dios, créeme,
hace sufrir a todos los cristianos en común.  Y yo no me quedo seguramente
indiferente, porque hoy estamos, manana, no sabemos.

Querida Naty, si lees este post te pido dos cosas:
1) Que me escribas a krakatoaboom@gmail.com
2) Que me des tu numero de telefono, con gusto te llamo que quisiera agradecerte 
en un modo más personal.


Bueno amigas las saludo, esta manana
nos hemos despertado con los techos emblancados 
por la tanta nieve que cayó anoche, espero como
siempre que no nieve más, aunque prefiero 
que nieve a que llueva como llovió en semanas pasadas.
Les dejo una foto de nuestro jardín con los abetes
cubiertos, parece azucar refinada, jejeje.

De nuevo muchas gracias Natividad (qué nombre tan lindo en italiano significa "Nacimiento del Senor" )      por tan bella sorpresa,
 espero poderte enviar una en tiempo a tí también.
Besos y bendiciones para todas.