martedì 28 aprile 2020

A veces...

...Me siento triste, sì, algunas veces...
Soy de naturaleza una persona, lo que aquì llaman "solar" Mis amigos
de la Mission Belèm me han siempre dicho que mis ojos sonrìen y que no 
puedo esconder la tristeza porque aunque no llore es como si mis ojos lo hicieran 
sin làgrimas...siempre he sido muy expresiva y sì siempre he sido muy gozosa,
alegre, jovial, empatica y simpatica... Con los anos he aprendido a ser prudente,
a ser menos ingenua, a ser un poco màs seria...
Hoy me siento triste porque me hace falta Jesùs Eucaristico, me hacen falta
mis hijos, me hace falta mi madre, mis tìas, me hacen falta mis amigos de la 
Mission, mis amigos sacerdotes y mis amigas monjitas... me heace falta todo lo
que pertenecìa a mis dìas. No a todo lo que hacìa parte en general de la vida 
cotidiana, me hace falta lo que la rendìa especial, las personas, aunque uno se 
acostumbra  a las distancias...es como si dentro de mì yo sepa que no voy 
volver a abrazar a algunas personas y a otras las dejarè de ver pronto.
La incertesa es una bestia horrenda!! Es peor que el saber algo por doloroso 
que sea, es èsa sombra siniestra que ves y que no ves...y que tienes que 
aprender a convivir con èsta.
Ese mantelito era de mi suegra...tenìa un armario lleno de bellezas que 
bordaba o comprava y que nunca se diò el gusto de exibirlas, una làstima,
poque las telas se pudren o se ponen amarillas. He salvado algunas, las irè 
poniendo y gustando en mi casa. Las flores me llenan de alegrìa y hoy es necesario.
Què Dios me los bendiga y me los proteja de èste moustruo.


2 commenti:

Miriam ha detto...

Che bello questo schema e il colore. mi fa pensare ai ricami per le tovaglie e i troni della Madonna...
Miriam

Varla Lee ha detto...

Mai visti!! Che curiosa che sarei, qui è tutto bianco e pizzo.