mercoledì 3 gennaio 2018

Sentido del humor, gozo y esperanza...

Sin duda, para muchos no es un momento bello el que se
està viviendo, por muchos motivos, que sean de salud, perdidas 
de algun pariente o amigo, la lejanìa de casa o de lugar de nacimiento,
causas financieras, etc.
 El periodo de Navidad puede por ello traer nostalgia, a muchos
depresiòn, tristeza y hasta rabbia. Todas emociones muy humanas, pero
no tenemos que dejar que èstas agarren "viento" porque a lo mejor 
se vuelven nocivas y contra nosotros mismos.
Jesùs nuestro Senor es el motivo de la Navidad. Si nos
focalizamos en èsto, de verdad, El nos libra da todas las esclavitudes
que nos trae consigo el mundo y sus seducciones.
Este ano, con todo el respeto por quienes sufren, he decidido usar
lo que tengo, no comprar cosas innecesarias por màs que me dieran 
ganas. Ademàs dì de mi y de mi tiempo a quienes el Senor me guiò
para hacerlo. Con èsto no es que estoy queriendo "un aplauso" o un
"bravo" Deseo solo deciros que en Cristo somos libres y yo he 
esperimentado èsto en èste tiempo en el que se celebra Su Cumpleanos,
Su nacimiento y su venida entre nosostros.
Dios ama estar entre corazones lietos, alegres, entre gente que 
no piense solo en sì misma. Y dando a los demàs El nos sana de èse
veneno del egoìsmo y nos devuelve la ternura perdida, la infancia del
alma, la pureza, el amor, el corazòmn de carne, para amar a los demàs.
Deseo que Dios viva en mi corazòn y que se sienta felìz de estar a mi lado
de modo que asì lo puedan sentir aquellos que no lo conocen y llevarles
la esperanza de saber que estamos de paso por èste mundo y 
que nuestra verdadera casa es en Su Reino Eterno.
Es  mi deseo para vosotros tambièn y se lo pido al Espiritu Santo
que os done de todo èsto en vuestros corazones.

La candelina es uno de èsos viejos regalos que me hiecieron mis enanitos quando 
eran pequenitos y son èsas cosas de las que no puedes deshacerte. Ellos toda la 
vida han dicho que tengo carilla de ardillita ( se referìa a Chip y a Chop)
Y creo que sea verdad! ^_^


Nessun commento: