martedì 12 agosto 2014

Lo que me llevarè en la valija...



Hola! Yo de nuevo, jejeje. Todavìa no nos hemos ido.
Nos vamos manana tempranito.
Como os contaba en el post anterior, en èste blog he deseado seguirle
"contando" a mi madre y a algunas tìas guapetonas que leen mi blog
que no comentan porque como ellas mismas admiten son bien "chapitas" para
comentar o sea que se las "come" la tecnologìa, asì que no podrè hablar
con mi ma' hasta el viernes, y me gusta que vea lo que hago.
Quiero contaros que me llevo en la valija, ademàs de mostrar el misero avancito
que llevo del sal quaker. 
Quiero de antemano contaros tambièn que para Setiembre os tengo un lindo
"Give-Away" o "Blog-Candy" o "Cumple-blog" con una cosa hecha por mi
y dentro unas sorpresillas que però eso sì seràn sorpresillas, nada de fotos.
Espero que querràis participar y mejor que sea en Setiembre quando hayan
màs chikis activas y de vuelta de vacas.
Otra cosa que querìa hacer hoy era desahogarme un poco. Me ha llegado un correo
de una chica de Inglaterra (que ya me habìa escrito antes) diciendome:
"Gracias por no seguirme"  (???) Perdòn??? Yo me quedo asì: 0_o 
Luego me doy cuenta que era una chica que me seguìa y que se quitò de entre
mis seguidoras. Me voy a buscarla y me doy cuenta que habìa abierto hace 3 semanas
una cuenta nueva etc. Bueno y es que como yo no ando tanto de "blogger" se me ha
pasado! La cosa del hecho que se resintiera ella me ha hecho sentir triste, pues no era
mi intenciòn...pero chica!! De ahì a largarse...oh pues, que yo no detengo a nadie contra
voluntad. Lo que màs me consterna es que èsta misma muchacha habìa abierto no sè
cuantos blogs, uno lo cerrò por problemas suyos personales en familia. Luego comienza
a abrir otros pero se cambiaba el nombre, como no queriendo que se supiera que era la 
misma, vamos que no somos cretinas!!! El mismo fondo, las mismas cosas, los mismos
post del anterior blog con sus mismas creaciones, pero hasta falta de fantasìa digo yo,
bueno, pues que tampoco me interesaba criticarla, asuntos suyos, yo la seguìa siempre,
hasta me veìa en la pizzarra si volvìa con novedades para comentarla. Pasa el tiempo y
se desaparece de nuevo, de repente lo abre y dice que cierra èse y que abre uno nuevo,
si claro, a comenzar el mismo jueguito. Que luego no sè a què pro. No me interesa, basta.
Todo el que quiera es bienvenido en mi casita virtual, pero dejèmonos de cretinadas y seamos
un poco serios. A tì te digo como ya te dije en la respuesta del correo:
"Felicidades!! Buen viaje y feliz regreso"
No me cambia que se haya ido, pero no necesito tampoco de personas que se comportan
en èste modo. Vaya! Hasta luego! Y bienvenidos todos los demàs. Me alegro de tener
buenas amistades y las conservo lo mejor posible, siempre anticipando que por un motivo
u otro ( y por respeto) que no las podrè visitar, pero se sabe que a ratitos las visito de nuevo
pues es un placer.
Bueno, ya, me he desahogado. Les pido disculpas por desactivar los comentarios, pero creo
que por el momento es mejor asì, es que no me creeran, pero todavìa tengo los spams que 
parecen moscas oliendo pescado,  me comentan en post viejos para ver si caigo redondita como
me sucediò con "Adamadrina" No "queridos" èsta vez nop! Jajajajaja.
Os quiero y os agradezco por vuestras visitas, me agradan mucho! Besetines y Bendiciones!