sabato 21 dicembre 2013

Mi nido ...My nest...Il mio nido...



Desde el alba al atardecer quiero amor, luz, paz y serenidad para mi
familia, sonrisas, momentos de felicidad, aunque a veces hay que
aceptar las cosas que no nos gustan, como la partida de una amiga:
"Big Mamma", la mejor amiga de mi hija que se fuè anoche a
buscar fortuna en Parìs, o Jessica que dejo de verse con mi hijo,
o Mattia el mejor amigo de Aless que se enojaron, la crisis que da
tristezas en muchos hogares, el frìo que me hace sentir torpe...
Nada es perfecto, nada es color de rosa, los colores chispeantes de la Navidad son solo
una linda ilusiòn... El pesebre es la realidad que se vive, pero la atmosfera da alegrìa
pueden ayudar a dar sacar una sonrisa, la sonrisa que se da y da
alivio a otras almas, el calorcito de una chimenea si la tieneso 
de algunas candelitas encendidas, el perfume de galletas al horno.
Momentos, proyectos, cosas, personas...
todo a mi alrededor tiene significado, tiene color, 
sabor, olor, todo solo y  cuando la
persona màs importante vive dentro de mi ser: Cristo.
Sin El, si la vida està llena de momentos malos, la vida se
vuelve màs gris, con El si la vida tiene dificultades, los puedes
enfrentas con màs fuerza y ahìnco. La Navidad es  maravillosa
si piensas que un Dios tan grande se hizo hombre viniendo
a encarnarse nel Seno de esa Madre Maravillosa y a sufrir penurias
durmiendo en una cunita con un colchòn de paja...Y uno 
que tiene donde rapararse se queja tanto...vamos, valientes con Dios!
No tengo ganas de traducir, son solo unas reflexiones en espanish
y unas cuantas fotos para no olvidar cuanto dichosos somos
de tener a un Padre tan Bueno y Misericordioso!
Bendiciones y les deseo una felìz Navidad!