domenica 10 marzo 2013

"Invitación al Amor"


Esa mancha que se ve en una hoja es porque la camara estaba mojada! Disculpen!!

Sabéis que dedico los Domingos en lo que puedo a Dios, 
por desgracia y vale la frase, no lo pongo en el prime lugar como
Èl merece y como yo deseara, pero trato con toda mi alma.
Hace unos días mi marido encontró en una librería on-line
un libro muy querido para mí, pues el que estuve leyendo y releyendo
todos estos anos, tiene que volver a sus duenos que fueron muy
pacientes conmigo y que hasta hoy nunca me lo han pedido,
pero si como he abusado tanto me decidí con pesar a devolverselos.
Nunca pido libros prestados, ni nada, pero se trataba de un libro
muy especial que en la época no tenía otra edición renovada, y mi 
marido me ayudó a buscarlo por todas partes. Hasta que supo que lo
tenía que devolver se puso de nuevo a buscarlo y ayer le llegó
el orden, me lo dió como sorpresa, yo me sentí tan felíz y realizada
que me puse a bordar este bellíssimo marcapáginas y en esta manana
acabé de pegarlo con la tela. Si como estoy realizando un
"pinkeep" para una amiga que cumple anos, usé, más o menitos,
la misma tecnica que estoy usando para el pinkeep, pero sin
acolcharlo, el tutorial gratis lo podéis encontrar AQUI, está en inglés
pero las fotos explican muy clararmente.

"Para mi "mamamor" más grande" Giorgio.

Así fué como encontré en la mesa mi sorpresa!  A veces mi marido sabe 
sorprenderme con lo que me gusta, sabe que no soy difísil de acontentar,
sobre todo porque esta edición es viejísima.
Arriva  la foto de la cubierta del libro que tengo que devolver.


Y aprovecho para dejarles el enlace donde está traducido en
espanol, y también el enlace del sito que volvía a encontrar, porque lo había perdido,
para que si quieren lo lean.
Por último les dejo este maravilloso Video que ayudará 
muchas personas a encontrar la explicación y algunas respuestas
a sus preguntas y a sus dudas sobre la Extraordinaria Obra de Dios
con nosotros. Acuerdense que quien busca la verdad la encuentra a
la Luz del Evangenlio. En la Santa Biblia encontramos la verdad
muy bien esplicada per debemos afidar antes de buscar, nuestra
alma al Espíritu Santo y a los Corazones de Jesús Y María para que 
nos iluminen y nos guíen. Van a ver que sea el libro que el videos
no son otra cosa que una maravillosa "Historia de Amor de Nuestra 
Santísima Trinidad" Dios es Amor y lo demuestra siempre, 
abran sus corazones a la luz de Dios que nos llama en miles de modos,
nos ama tanto que no quiere que escapemos de este AMOR.
Qué paséis un Domingo sereno, lleno de la Paz de Dios, con vuestros
queridos y amigos, qué Dios me los bendiga siempre.
Para ver la video sobre el origen de la Guerra Espíritual clicar:

AQUÍ


Hasta el Martes si Dios quiere.


13 commenti:

melania ha detto...

molto bello...buona domenica ..
melania :)))

Varla Lee ha detto...

Grazie, anche a te. Bacio.

Alessandra bazza ha detto...

ciao bella mima <3 mi piace molto il tuo blog e sono felice di entrare nel tuo piccolo mondo <3

Varla Lee ha detto...

Awww!! La mia "bubuchacha"!! I love you so much!!

gloria. ha detto...

che bello Varla...mi sono salvata lo schema....sarà perfetto per un regalo a un'amica.....grazie.glo

Varla Lee ha detto...

Mi fa piacere che ti sarà di utilità, e che ti piacia, un bacione!! ^_^

Marener ha detto...

saludos y gracias por el esquema, muy lindo, lo guardè, gracias.
en mi casa tengo un DVD de este predicador, a ver si maniana veo el video, porque me gusta leer y escuchar sobre la guerra espiritual. saludos y bendiciones( ando di corsa)

Varla Lee ha detto...

Pues che bueno que lo tengas, la verdad esta vez youtube no me permitió colocarlo en el post, por eso tuve que poner solo el enlace. Corre, corre que te deja atrás Lía, jajajaja.

Alexandra Abarca ha detto...

Hola Varla:

Tesoros son tesoritos y que bien que vengan acompañados de un gran cariño de nuestros seres queridos.

Así que a disfrutar de la vida y el bordado fenomenal, nos invita a la reflexión.

Un abrazo y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Varla Lee ha detto...

Gracias por tus lindas palabras querida Alejandra, un besote grande.

Anna ha detto...

Bellissimo il tuo ricamo ed anche il libro...
Un sorriso
Anna

Concepción ha detto...

Qué afortunada tener ya tu propio libro!!! el marcapáginas te quedó precioso, buen complemento a tan lindo regalo.
Besos

Varla Lee ha detto...

Grazie Anna un sorriso para tí también! ^_^

Conchita, me alegro que te guste, un beso.