lunedì 21 gennaio 2013

Katy, Katy, Katy...^_^ !!


Estos son los detallitos que me mandó Katy.
Son tantos pequenos detalles increíbles, las estampillas me
fascinan, los avalorios, las bolsitas tejidas, las cintas,
el marca-páginas, y lo que más risa me dió es que los
avalorios venían dentro la bolsita de los M&Ms y el
angurriento de mi marido ya se las había "cachado" pensando
que eran chocolatines, cuando
las abre y las ve, me las trae de vuelta todo triste, jajajaja!
Bien le está!! 
La verdad no tengo tantas palabras para 
agradecer tantas inmerecidas muestras de carino.
Qué Dios te bendiga, a ver si puedo re-cambiar tanta dulzura.
Questi sono i deliziosi dettali d´affetto ricevuti dalla mia cara amica Katy
In realtà non ho parole per ringraziare tante belle cose fatte con tanto
cuore e con le sue proprie mani. 
Grazie Katy,cara!
This are some beautiful gifts that i recived from Katy
my mexican dear friend! Really i can´t find the right words
to say thanks for all this demostrations of friendship.
Every detail is a handmade with all her heart!
God bless you dear friend!

2 commenti:

Alexandra Abarca ha detto...

DICHOSA Varla, muy lindo todo, que ilusión.

Feliz semana y arrenpújele....

Abrazos,

Ale
Costa Rica

Varla Lee ha detto...

Gracia chiquilla!