giovedì 6 settembre 2012

Mi Costa Rica sacudida por un Terremoto!!/ Terremoto in Costa Rica


Amigas, qué tal? 
Además de sentirme muy en solidariedad con mis paisanas
y paisanos, familiares y demás, sepán que los acontecimientos
que se están verificando, preanunciados bíblicamente
me han tenido en constante oración por todo el mundo.
Como dicen mis parientes eternos: "El tiempo ya no es tiempo, 
este tiempo es un instante que no hay que perder"
Yo no he perdido más ni la calma ni la paz
porque Dios se ha encargado de sanar y hacer todo 
nuevo en mi ser. Pero clamo y clamo y no dejo de
clamar a Dios para que tenga Piedad y Misericordia
de todos nosotros. Todos somos pecadores, se peca a cada
instante y el pecado no queda solo en nosotros sino que 
fluye en el aire. El tiempo de la purificación llegará, pero si 
todos nos unimos en oración, esa plegaria llegará a Dios
perfumada con nuestras lágrimas y clamores sinceros
y más aún purificadas con los infinitos meritos de Nuestro
Senor JesusCristo y de su Bendita Madre y Madre Nuestra.
La noticia me entristece del mismo modo en el que me entristeció 
en pasado por las diferentes naciones por donde pasa una catastro
fe o un cataclisma, donde hay victimas, donde hay guerras sangrientas
donde el odio imperversa, donde en países europeos la
misma mano del hombre declara guerra psicologica
al mismo hermano para desesperarlo y llevarlo no solo
a la ruina economica, social y moral, sino eterna.
Repito que en instantes como estos no nos queda que
agarrarnos fuertes de las manos Santísimas de la Santa
Vírgen María para nos cubra con Su Manto y que nos mantengamos
en Unión con El Cuerpo y La Sangre de Nuestro Senor Cristo Rey
y del Espíritu Santo para que nos acojan el espíritu en paz y para
que quien sopraviva a lo que vendrá sea testimonio de amor
y paz para con sus hermanos.
Les dejo mi Angelito de la Guardia, para
que recuerden que todos tenemos uno al lado
y para que recuerden que Nuestro Rey ha mandado 
ahora mismo Sus Legiones de Angeles para auxiliar
a cada uno de nosotros en caso de tentaciones y de 
tribulaciones. Acogédlos generosamente y sin temor, 
acogédlos y no entristecer éstos siervos de Dios que están
puestos a nuestro servicio por la Santa Voluntad Trinitaria.

Ave María Purisima, Sin pecado concevida
Ave María Purisima, sin pecado concevida
Ave María Purisima, sin pecado concevida

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal
(tres veces)
La Cruz de Jesús Venció y Vencerá, 
si alguna sentencia fuese dada contra de alguno de mis 
paisanos o contra alguno de mi casa,
sea por Voz Virgencita Santa y Por los
Meritos Infinitos de Nuestro Senor, 
quitada y revocada.

Amén y Amén. 

Qué Dios me los bendiga a todos sin 
ecepción.


Amigas he desactivado la sección de comentarios, sé que estáis conmigo y con 
mis hermanos de Costa Rica, que Dios les devuela múltiplemente.