sabato 11 agosto 2012

Las invito a un Sal de Bent Creek con Marina/ Vi invito ad un Sal di Bent Creek in casa di Marina


Vean que belleza!! Bueno y es que yo me vuelvo loquis por los inigualables gráficos de 
este autor americano que hace cosas muuuy country y muy bellas.
Efectivamente este cuadrito lo pondré en la cocinita mía donde estará "divinamente" porque como sabéis mi 
casita y cocina son propio de campo y yo felíz de la vida de partecipar.
Bueno ahora vamos al asunto en sí:

Para participar tenéis que
1) contactar a Marina que es la organizadora del Sal, dejarle un comentario con vuestro nombre y dirección de correo en espanol tranquilamente
2) Ella habla espanol perfectamente y es super simpática, estos son los correos:

yerate159@gmail.com

marina_59@virgilio.it


3) Respetar los límites de tiempo y si no podéis minimo comunicarlo a ella directamente
4) Seguirla en su bloguito ( es facultativo, pero yo sugiero por gratitud a su generosidad)
5) Postar en el blog de ella,  el logo, y naturalmete los avances, mandar a ella vuestras fotos.

"Once Upon a Stitch" de Bent Creek comienza más o menos el primero de Settiembre, así que tenéis un mesesito casi para prepararos las telas, hilitos etc.



Ah! Olvidava, como si no bastara ella misma organiza otro precioso Sal Navideno, si no os gusta el primero, este seguramente lo encontraréis todo un encanto, porque... bueno mejor veanlo:


Decidme si no es un sueno hecho realidad?? Humm?
Este también inicia en Setiembre, con las mismas reglas de arriba, pueden participar a los 2, 
o a uno de los que prefieran, pero porfis les recomiendo puntualidad.
Así que dejen escrito en el mismo post especificadamente cual es el Sal al que queréis 
participar. Si de camino pensáis que no podéis por uno o por otro motivo, les pido la gentileza 
de avisar a la organizadora, por correcteza y por educación. 

Bueno y con esto yo me despido por este fin de semana. No estoy segura, pero como mi hija tiene dos 
semanitas de vacaciones, es posible que mi maridín se salga con una de las
suyas y nos "obligue" a acompagnarlos en uno de sus "locos" viajes en carro. 
Destinación?? Quién rayos sabe!! Solo Dios lo sabe, hoy dice un lugar y manana cambia 
gustos o ideas, por dicha que ya tamos acostumbrados  a estas "lunitas" suyas, jajajas.
Antes de irme las saludaré desde aquí, un beso a todas y bendiciones.


Care amiche italiane, se state vedendo su le foto, avrete capito che l´unica cosa che dovete fare è
contattare Marina ai suoi indirizzi mail 

yerate159@gmail.com

marina_59@virgilio.it


E anche lasciare un commento nel ultimo post con il vostro indirizzo mail, specificando qual è il Sal al quale
vorrete partecipare, il resto delle informazioni le troverete nel suo blog. 
Vi invito caldamente, Marina oltre ad essere una persona super bella ed speciale, beh 
è veramente bello partecipare con lei. Un baccio a tutte, forse me ne vado in vacanze, dunque al momento saluterò. Ciao ragazze e buon ricamo, verano e vacanze a tutte!