martedì 7 luglio 2020

De pasaje...

Hola a todos o todas!
Se me habìa acabado la bateria del comuputador. Sucede y ultimamente
durna siempre menos.
Espero que estèis todos y todas bien.
No me gusta postar desde el cell, para escrivir se me hace problematico 
porque el "touch" de la pantalla, fuè cambiado hace algunos meses
y saliò mal. Lo llevè donde los chinos que hicieron un trabajo pèsimo y me 
lo cobraron caro, asì que decidì quedarmelo asì hasta que podrè cambiarlo.
Aquì es ya verano, ya sabèis lo que ha pasado en Italia con respecto
al volver afuera despuès de la quarentena. Pero estamos en quiebra!
Todo el paìs lo està. No se va a recuperar nada. Los que pueden y quieren 
siguen luchando y pues està bien. Algunos perdieron todo.
Seguramente tendremos un periodo de verano de respiraciòn, pero
no nos ilusionemos, en Otono nos espera una batalla enorme en todos los
sentidos. Llamadme pesimista! No me importa! Yo me considero realista y sè
que tristemente asì serà y ni siquiera podemos imaginar la magnitud de todo.
Lo importante es mantener la FE, la Caridad y la Esperanza.
No sirve llorar, no sirve quejarse y menos aùn enojarse.
Sucederàn tambièn cosas buenas, pero igualmente hay que preparse en 
el interior de cada uno de nosotros.
Si ya yo habìa comenzado a vivir "al dìa" bajo una prospectiva diferente,
ahora lo estoy comenzando a hacer en modo concreto.
Tanto afàn de cosas vanan y vanaglorias, tanta cosa superficial...
Para què y a què pro? 
Estamos de pasaje, no por èsto hay que vivir como si no fuera a llegar
un manana, no por èsto me tengo por fuerza que comer el mundo en un
bocadillo...no por èso tengo que aceptar todo lo que el mundo 
me quiera propinar.
Existo y sè que soy, existo y sè que he de ser... Eso es lo que cuenta.
A Dios importa lo que soy y le importa lo que hago, no lo que
aparento ser, no lo que el mundo allà afuera o virtualmetne quisiera que uno
demostrara. No tengo nada que demostrar y si muestro algo en èste 
espacio es porque simplemente se me apetece sin pretender nada.
Què Dios me los bendiga y proteja.